Cap 7 "estás muy contento tú hoy no?"

699 19 0
                                    

Narra Eva:

2 semanas, 2 putas semanas sin casi hablar con el, no me dirige la palabra, lo estoy pasando fatal, Mai se ha ido de concierto , y Sam con ella, desde ayer estamos solos y sigue sin dirigirme la palabra, hoy voy a intentar hablar con el, porque esto no puede seguir así, si, estoy locamente enamorada de él, y he sido una completa idiota dejándolo ir, ahora solo importa recuperarlo, aunque sea como amigos, porque me he dado cuenta de que lo necesito, si, me he enamorado y lo grito bien fuerte para que se entere todo el mundo, porque si ese rubio me ha revolucionado la vida en el poco tiempo que ha estado.

Como había dicho lo necesitaba arreglar con él y me dirigí a su cuarto, abrí la puerta sin siquiera llamar, y me dirigí hacia el, que estaba escribiendo algo en una libreta y en cuanto me vio se giró hacia mi, mirándome con cara de sorpresa.

Eva:Hugo, voy a hablar contigo y no me pongas excusas, allá voy-hice una pausa, con un suspiro nervioso y comenzé-mira Hugo, se que hace apenas un mes de que nos conocimos, pero es que desde el momento que te vi te convertiste en algo esencial para mi, no sabía que me pasaba contigo que sentía mil cosas por todo el cuerpo, ahora si se lo que me pasaba, Hugo estoy enamorada de ti, y si la cague mucho aquel día, las inseguridades me comieron y no supe reaccionar de otra manera, y ya no soportaba más estar tan distante contigo y he cogido y te lo he soltado todo, entiendo que me odies, pero bueno Hugo, gracias por todo lo que me haces sentir que es increíble, TE QUIERO.

Hugo se quedó sin palabras, no sabía que decir y en vez de eso se lanzó y me beso, yo evidentemente se lo seguí, fue un beso tierno y precioso, pero poco a poco se convirtió en intenso, comencé a quitarle la camiseta, fui dándole besos por todo su abdomen, hasta llegar a su miembro, y sin pensármelo empezó a masajearlo, el me quito la camiseta y como pudo me desabrocho el sujetador, cogió mis pechos y empezó a masajeralos, Hugo abrió el cajon de la mesilla y sacó, un condon, se lo puso y se introdujo en mi, ambos nos corrimos, habíamos disfrutado como nunca.

Hugo:TE QUIERO

Eva:Y Yo

Después de eso  nos dormimos abrazados, indicándonos todo lo que nos queríamos en silencio.

Narra Hugo:

La mejor noche de mi vida?Yo digo si

Me quede dormido tan  profundamente  abrazado a ella que ni me entere de a qué hora llegaron Mai y Sam, con ella era diferente. 

Me levante a las 11 y vi que Eva seguía dormida, estaba monisima, me daba pena despertarme así que baje y ahí estaba Sam, en el sofá, y en cuanto me vio me echo una mirada fulminante.

Sam:hermanitooo, que tal ayer?

Hugo:bien, por?

Sam:no se estas muy contento tú hoy

Hugo:pues no se 

Sam:que te crees que soy tonta

Hugo:Pero si no pasa nada

Sam:ya, y entonces qué raro que ayer te viese en la cama de Eva abrazado a ella, después de estar 2 semanas sin dirigirnos la palabra.

Hugo:Bueno, se sinceró conmigo, y ya sabes como acabó la cosa

Sam:aiiiiii que genial, EVA ES MI CUÑADAAAAAA!

Hugo:Sam! Calla, que aún no hemos hablado de que somos 

Sam:joe habérmelo dicho antes que me había hecho ilusiones 

Hugo:eres de lo que no hay, y tú que, qué tal ayer con Mai?

Sam:pues genial, conocí a un chico, se llamaba Flavio, es de Murcia pero ahora mismo vive aquí con un tal Rafa, la verdad era muy majo

Hugo:Samantha Cobo enamorada, qué raro?

Sam:gilipollas 

Hugo:le diste tu número por lo menos, no?

Sam:si, y emos quedado esta tarde, Eva y tú venís y no vale un no como respuesta.

Después de esa conversación con Sam, se levantó Eva, seguida de Mai y se fueron a pasear a los perros, mientras yo me duche y recogí un poco, cuando volvieron comimos y vimos una peli los 4 juntos.

La verdad no me apetecía nada ir a casa del tal Flavio este, preferiría estar en casa con Eva acurrucados en el sofá contante los cosas de la vida, pero a Sam le hacía ilusión.

Después de que bajaran las chicas preparadas, cogimos el coche de Eva y nos pusimos rumbo a casa de Flavio, nos perdimos un poco pero la conseguimos encontrar.Al llegar Sam llamo y salió un chico moreno con gafas que en cuanto vio a Sam se le estampó una sonrisa en la cara y la abrazo.

Sam:mira estos son Eva, Hugo y Mai.

X:Holaaa, soy Flavio, pasad-pasamos y había un chico de rizos, que supuse que seria Rafa y también había dos chicas y dos chicos más 

Fla:estos son Nia, Anne, Gerard y Nick-Eva, Mai, Sam y yo saludamos a todos y comenzó la fiesta, ni bebí, ya que tenía que estar pendiente de Eva y Sam, Mai sabía que se controlaba.Esta vez Eva no iba muy bebida, pero bueno...

Nia:Y si jugamos a verdad reto?

Sam:vale empiezo yo, Hugo, si tuvieras que tener una relaccion con alguien de aquí, quien sería?

Hugo:Eva-la mire y nos sonreímos-

Hugo:me toca, Fla, coge a la persona que más te atraiga de aquí y llévatela durante 10 minutos a otra habitación-Flavio cogió a Samantha y se la llevó a su cuarto, al volver estaba Fla lleno de pintalabios y Sam súper despeinada.

Eva:eso de disimular vosotros no eh?

Sam:luego la directa soy yo

Fla:venga, Rafa, Dale un beso a la persona que más te atraiga de aquí-fue entonces cuando Rafa se acercó a Eva y la beso, me fastidió mucho, pero no podía decir nada, joder Eva y yo no éramos nada.

Después de estar jugando unas rondas más, pusimos música y nos pusimos a bailar, sonó una canción lenta y Rafa se acercaba cada vez más a Eva, hasta que se lanzó y la beso, cuando se apartaron la volvió a besar y yo no aguantaba más, me levanté y le di una ostia a Rafa en la cara, se que Eva no quería eso, se notaba en su cara que no, cuando pegue a Rafa me fui por la puerta sin decir nada más.Cuando estaba a una manzana de la casa Rafa apareció, y me golpeó en la cabeza, no recuerdo nada más todo negro.

_________________________________________________________

Holaaaaa

¿Que os parece?

Espero que os guste💟

Gracias por la paciencia 

Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora