Cap 13 "que haces tú aquí"

549 23 3
                                    

Narra Eva:

Hoy era el cumpleaños de Sam, hoy venía su madre. Estaba un poco preocupada ya que no sabíamos si Flavio iba a venir o no, y tengo miedo de que pueda pasar algo o simplemente de que venga y le diga a Sam que no quería volver a verla o algo así.

Me levanté, pronto, ya que teníamos que ir Hugo y yo a por su madre a la estación.Cogimos el coche y como siempre estuvimos cantando canciones de Mai a todo pulmón, al llegar a la estación recogimos a su madre y nos dirigimos los 3 a la casa de Bru a prepararlo todo, mientras lo preparábamos yo me iba hablando con Mai para avisarle cuando estuviese todo listo, cuando estaba todo listo avise a Mai y nos dijo que estaba en camino, cuando quedaban 10 minutos para que Sam viniese alguien llamó al timbre.Cuando fui a abrir no me podía creer quien era.

Flavio:Se puede?

Eva:eh...que haces tu aquí?

Flavio:Bueno...creo que le debo una disculpas a la cumpleañera y no me podía perder este día tan especial 

Eva:tira ádrenlo idiota-le abrazé, si, le abrazé, se que se había equivocado, pero venía a pedir perdón e intentar recuperarla y se que eso a Sam aunque no lo admita la va a hacer muy feliz.

Ya estaban apunto de llegar, Mai me mandó un mensaje de que estaban en la puerta, Bru se dirigió a abrir y cuando Sam entró al salón no se lo podía creer, busco con su mirada a Flavio y cuando lo vio casi se pone a llorar, fui corriendo a abrazarla.

Eva:felicidadeeeeeeeees Sam!

Sam:jo Eva gracias

Eva:ven que te tengo a alguien que enseñar

Sam:si es Fla ya lo he visto

Eva:No, no es Flavio-me la llevé a él cuarto de Bru, donde estaban Hugo y su madre, al ver a esta, Sam corrió a sus brazos.

Sam:mamaaaaaa

M.Hugo:ay Sam hija mia 

Sam:jo te he echado de menos-dijo dándole un abrazo al cual Hugo y yo también nos unimos.

La fiesta transcurrió genial, Sam y Fla hablaron y por lo que veo han decidido volver a internarlo pero más lento, a Sam le encantaron sus regalos, y todo fue genial, yo estuve bastante rato hablando con la madre de Hugo ya que como me fui de Cordoba no tuve casi tiempo de estar con ella y es bastante agradable, Después de ese día tan intenso nos volvimos a casa, bueno, todos menos Mai que ya pasaba más tiempo en casa de bruno que en la nuestra.Ana durmió en mi habitación  y yo como ya era de costumbre me dormí en el pecho de Hugo, nos dormimos enseguida, estábamos muy cansados.

__________________________________

Este es más cortito, pero los próximos son más largos

Gracias por leer y comentar!


Para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora