53 11 0
                                    

.
.
.
.
.

PARK JIMIN

Me sentía más que feliz, pues la causa de mi felicidad era que mi esposa había cumplido ya un mes de embarazo, este era el mejor regalo que me había dado en mi vida, pues desde el momento que me había enterado que iba a ser padre, no mentiré, pero aquel día mis lagrimas no se habían controlado para nada, recuerdo la cara de felicidad de mi esposa, aquel día fue el mejor de todas, y ahora que mi hijo ha cumplido un mes, me siento el hombre más afortunado de este mundo.

¿Qué ocurrió con mi secretaria?

Desde nuestro último encuentro en el hotel, no la volví a ver, debido a que el día siguiente al llegar a la empresa, un joven se encontraba esperando mi presencia, o eso había logrado entender después de unos minutos.

Aquel hombre era el primo de mi secretaria, solo había venido a verme por el motivo de que mi secretaria ya no quería seguir trabajando, yo simplemente asentí e hice las cosas más fáciles, pues su acción me había facilitado mucho más las cosas en mi vida.

Actualmente, he contratado un secretario, a decir verdad, no sé porque nunca había considerado la idea de tener a un hombre como secretario, la verdad, me ha servido de mucho, aquel hombre que ahora es mi secretario, había podido tomar la corriente en menos de una semana y eso me ha facilitado mucho.

...

─Ves, no era necesario ir, apenas tengo un mes mochi─ hablo mi esposa, Hye sook.

─Ya lo sé, pero sabes que quiero asegurarme que todo esté bien, además de que es tu primer embarazo─

─Lo sé, y estoy muy feliz per...─ no había terminado de hablar por el sonido de una campanilla, sus oídos al captar aquel sonido habían hecho cambiarla por completo, su mirada se había quedado fija en aquel lugar, reí al ver su expresión, recuerdo que desde que entramos a la etapa del embarazo sus antojos se habían hecho presente, pero lo tenia muy en claro, que era parte del embarazo

...

─Te amo, lo sabes ¿No?─ murmure cerca su oído, pues siempre que lo hacia daba un leve brinco, ama ver esa parte de ella.

─Lo se, yo también─ respondió de la misma manera antes de dejar un dulce beso en mis labios, estos labios si que eran mi droga.

Luego de caminar unas horas regresamos a casa, amaba estar así con ella, pasar tiempo a su lado era lo que mas amaba en esta vida.

Habíamos tomado la cena hace unos largos minutos, simplemente ahorita nos encontrábamos viendo una película en nuestra cama, amaba estar en esta posición, y mas si era junto a ella.

Mientras su cabeza era apoyada en mi pecho sentía su respiración y los latidos de su corazón, sinceramente ella era mi droga.

Espero que esto sea algo duradero o por lo menos que haya un "para siempre" en nuestra historia.

༘﹆ೃೀᴏᴜʀ ʟᴀꜱᴛ ᴍᴇᴍᴏʀʏ┊ំஂ┊◌✧۪۪̥Where stories live. Discover now