Parte sin título 5

9 1 0
                                    


El médium Rodrigo Romero llevaba varios días en un estado anímico muy difícil de describir. Era algo así como una combinación de diferentes estados. Por un lado un cansancio bastante fuerte. Sentía desde algunas semanas como si lo hubiesen estado moliendo a golpes durante varias horas, con dolores en varias partes de su cuerpo. Además tenía una ansiedad extraña, la angustia por la llegada de un evento inminente y sombrío junto con la certeza de tener que actuar para hacerle frente, y la inquietud por desconocer de que se trataba el evento y que debería hacer para evitarlo. Seguramente precisaría la ayuda de sus guías para desentrañar esos enigmas, algo que era habitual. Pero por algún extraño motivo, su desarrollada percepción le indicaba que lo que estaba por suceder -o que quizá ya mismo estaba sucediendo- era de una envergadura nunca vista en la historia humana, y un sudor frío empezó a recorrer su cuerpo.

Súbitamente fue asaltado por un fuerte dolor de cabeza. Casi arrastrándose por el dolor se dirigió a su habitación, apagó la luz y se recostó sobre la cama totalmente a oscuras. En su mente apareció la imagen de un hombre rubio de ojos claros, delgado y de más de dos metros de altura. Tenía aspecto humano, pero Rodrigo dentro suyo sabía que era un humano de otro sistema planetario. La figura abrió sus labios y empezó a enviar su mensaje.

"Ellos han vuelto. La tregua expiró y ahora retornan a apoderarse del planeta Tierra."

-Quienes vuelven? Tregua expiró? De que hablas?- se comunicó Rodrigo con la entidad que apareció en su mente.

"Los reptilianos", respondió el rubio alienígena. "Su presencia no es algo nuevo en tu planeta. Estuvieron gobernándolo durante varios miles de años atrás, sometiendo a las criaturas que habitaban el mismo, entre ellos a los ancestros de la raza humana terrestre a una opresión y esclavitud sin límites. Tenían como objetivo extraer recursos minerales para su civilización y establecer una base para expandir su dominio en toda esta zona de la Vía Láctea, y para eso esclavizaron a tu pueblo."

- Y por qué hablas de tregua? Hubo algún tipo de guerra? Con los humanos terrestres que se resistían a su dominio?- inquirió Rodrigo.

"La guerra no fue contra los humanos terrestres, poco desarrollados tecnológicamente y que estaban totalmente sometidos, sino contra las fuerzas de la alianza planetaria Federación Galáctica, que intervinieron para liberar a los terrestres sometidos y frenar la expansión reptiliana que se convertía en una amenaza para la Federación Galáctica también."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El regreso de los reptilianosWhere stories live. Discover now