T R E I N T A Y O C H O

11.2K 579 25
                                    

Noah

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Noah.

Escuché la alarma de mi móvil y me removí en la cama en busca del sonido tan ensordecedor a tan temprana hora. Intenté abrir uno de mis ojos y una tenue luz proveniente de una ventana me encegueció, produciendo que uno de mis brazos fuera de inmediato a ocultar mis ojos de la luz.

Apaga tu alarma, por favor. -Musitó Emily con una somnolienta voz y sentí como su cuerpo se acercaba al mío, buscando el abrigo de mis brazos una vez más. - es muy temprano.

Al escuchar su voz recordé la razón de mi alarma, era momento de nuestra carrera matutina y luego teníamos clases nuevamente, por lo que una pequeña sonrisa se apoderó de mis labios y apagué la alarma de inmediato, acostándome sobre mi costado para envolver a mi chica con mis brazos y esconder mi rostro en la curva de su cuello.

Despierta, dormilona. -Susurré con mi voz ronca por el repentino despertar y deposité un suave beso en su mandíbula. - es hora de despertar, tenemos que lograr unos cinco kilómetros.

No, por favor. -Se lamentó ella, entrelazando sus dedos con los míos para llevar nuestras manos unidas bajo su mejilla, sirviéndole como una almohada. - podemos comenzar mañana, necesito un poco de preparación extra.

Reí roncamente y solté su mano para deslizarla por su rostro, lo volteé suavemente y capturé sus labios en un dulce beso de buenos días, sintiendo como sus labios eran recelosos sobre los míos, por lo que apliqué un poco de fuerza en su mandíbula e introduje mi lengua en su boca, deseoso de probarla nuevamente.

Está Jacob a unos metros. -Susurró Emily mientras su cuerpo giraba en mi dirección, aún entre mis brazos y sonrió contra mis labios, intentando alejarse. -

Sin embargo, no lo permití, en su lugar subí sobre su cuerpo y capturé sus manos con las mías, guiándolas sobre su cabeza para que no existiera ninguna posibilidad de escape. Sentí como sus piernas se abrían para mí y sonreí en medio del beso, acomodándome en aquel lugar en donde tanto me gustaba estar.

Dios, te extrañé tanto. -Murmuré contra sus labios, bajando mis besos por su rostro hasta encontrarme en su cuello, en el cual comencé a depositar cálidos y mojados besos. -

También yo. -Respondió ella en un suspiro ahogado, apretando con fuerza mis manos y removiendo sus piernas hasta que éstas se entrelazaron en mis caderas. - no te imaginas cuanto deseé que estuvieras junto a mí en Nueva York. -Confesó mi chica y levanté mi rostro para observar el suyo, notando como sus ojos se encontraban cerrados y una hermosa sonrisa adornaba su rostro. -

Podemos hacerlo. -Dije con seguridad, recostando mi cuerpo ligeramente sobre el suyo para sentir como nos rosábamos en los lugares correctos. - podemos viajar este viernes, cuando termines tu última clase. -Murmuré, soltando una de sus manos para deslizar la mía por su costado, hasta apoderarme de su pierna derecha. - quiero conocer a tus padres y presentarme correctamente.

Adictivo.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ