Shimizu Kiyoko

7.3K 369 50
                                    

Título: Su novio.
Pedido hecho por: The_Old_Memories
Male trans reader!

13 años- Te ves muy linda el día de hoy _____(t/n)-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 os
- Te ves muy linda el día de hoy _____(t/n)-chan.

- Si vuelves a acercarte a mí, te mataré.

- ¿Por qué tanta agresividad? Si no fuera por ese mal carácter tuyo... y tu estatura, ya tendrías novio.

- Te dije que te fueras de mi vis-

- _____(t/a)-san, no les hagas caso - dijo Kiyoko ya acostumbrada a ese tipo de situaciones. El chico fastidioso decidió irse al ver como ambas chicas lo ignoraban.

- Pero ya sabes... me siento... ¿"incómoda"? - se preguntó extrañada al sentir como ese adjetivo de alguna manera no cuadraba en su frase.

- Sé que es lo que necesita - la chica de lentes sonrió levemente - ¿quieres acompañarme por hoy a atletismo?

-... - la contraria lo pensó por un momento. Es verdad que ya se encontraba en un club, pero la mismísima Kiyoko la estaba invitando para pasar tiempo juntas - Vale - aceptó con una sonrisa olvidando toda la conversación que había sucedido anteriormente.

Ambas chicas se conocían hace no mucho. Tenían tan solo 13 años, pero se llevaron bastante bien desde que entamblaron la primera conversación. Además de que a las dos les gustaba el deporte, por lo que también solían practicar y jugar juntas.

- _____(t/a)-san - le llamó la atención cuando se dirigían a los vestidores - no te preguntaré lo que te molesta... pero puedes confiar en mí.

- ... Gracias Kiyoko-chan - agradeció sinceramente ante las palabras de su amiga. Aunque no podría darle una respuesta cuando ella misma tampoco sabía el motivo de su propia incomodidad.

- Y una cosa más - la contraria se sorprendió al escucharla nuevamente, ella no era de hablar mucho - yo también pienso que eres muy bonita.

...

15 años

- Sé que puedo confiar en tí Kiyoko-chan, no se lo podría contar aún a mis padres... conociéndolos creerán que solo es una etapa o algo por el estilo - dijo el peliblanco sacudiendo su corta cabellera - encontré el motivo de mi incomodidad.

La peliazul se mantuvo callada esperando pacientemente su respuesta sin querer presionarlo de ninguna manera.

- Soy un chico, soy un hombre - dijo un poco avergonzado - no me siento como una mujer...

- ¿Por qué te avergüenzas? Digo, estoy feliz de que confiaras en mí - dijo acercandose para poder abrazarlo por los hombros y poniéndose en puntas de pies, pues era un poco díficil para ella cuando él medía 1,79 - no te avergüences de mostrarle al mundo quién eres, te estaré apoyando.

|| Haikyuu || ONE-SHOTS / Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora