Kozume Kenma

26.8K 1.3K 457
                                    

Título: Juguemos otra vez!
Palabras: 1339
Pedido hecho por: ana_11_uwu

Ser la mánager del Karasuno no estaba en sus planes, pues lo único que le interesaba en verdad era jugar los múltiples videojuegos que poseía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ser la mánager del Karasuno no estaba en sus planes, pues lo único que le interesaba en verdad era jugar los múltiples videojuegos que poseía. Pero al ser de primer año y no tener club, le terminaron obligando a entrar a alguno. Y que mejor que ser mánager de un equipo que ya tiene 2? Lo único que hacía era ir, sentarse en alguna esquina del lugar, jugar con su consola y esperar a que se acabara la hora. Tanto Shimizu y Yachi se encargaban de todo lo demás. Se llevaba bien con los demás integrantes, pero no le interesaba tanto tener vida social.

A menos que tenga que ver con sus preciadas consolas, al no tener amigos en físico que jueguen videojuegos, intentaba tener uno que otro en línea que sean buenos para poder ganar las partidas. Aunque nunca daba ninguna clase de información personal, cada vez que le preguntaban respondía con un "no le voy a dar mis datos a ningún desconocido y menos cuando no es indispensable para una partida en línea" por lo que muchas veces estos se iban al cansarse de la chica.

A excepción uno, el cual mostró la misma indiferencia que ella y no preguntó absolutamente nada. Y lo mejor! Es que era un excelente jugador! Se habían vuelto amigos, y solo hablaban para quedar dentro del juego, pero no pasaba de ahí.

- Acérquence chicos - llamó el entrenador Ukai - tú también _____-san - la mencionada refunfuñó en voz baja mientras se acercaba y guardaba su consola en uno de sus bolsillos - como sabrán la próxima semana iremos al campamento de práctica en Tokyo, espero y hayan estudiado para sus exámenes.

"Espera, espera, qué?! Cuándo dijeron eso?! Ah! Por qué nunca pones atención, burra! Nah... igualmemte si no tienen el permiso no pueden llevarme" pensó nuestra protagonista restándole importancia al asunto.

- Oh _____(t/a)-san, llamé a tu madre y le pregunté si podías ir y ella accedió, es que se me olvidó entregarte el permiso, perdón - y así nuestra chica gamer quedó condenada a ir al campamento.

- Oh! Eso es muy bueno _____(t/a)! Podrás ir!

...

- Ahora tienen tres mánagers?! - se quejó un chico con cresta.

Ella ignoró a todos y entró al gimnasio asignado para los entrenamientos y arrugó el gesto al escuchar todos los golpes que le hacian al pobre balón y los gritos por partes de los jugadores del lugar. No le gustaba el ruido, cuanto le gustaría encontrarse en casa, en su cómoda cama con una manta calientita y un cafecito al lado mientras jugaba videojuegos, pero no... estaba rodeada de hombres (guapos cabe aclarar) sudados, mal olientes y gritones. Se dirigió a una esquina vacía para sentarse mientras los demás cuervos entraban al gimnasio ya cambiados y listos para jugar.

- No les falta una chica? - preguntó el capitán del Nekoma al verlos incompletos.

- Ah?! Dónde está _____(t/n)-san?! - exclamaron Nishinoya y Tanaka al mismo tiempo.

|| Haikyuu || ONE-SHOTS / Pedidos CerradosWhere stories live. Discover now