Akaashi Keiji

11.6K 731 102
                                    

Título: Te amo un montón.
Palabras: 1085 aprox
Pedido hecho por: CherryBunnyBinie
Aparición de oc: Suzuki Akemi

- ¡Keiji! - el ruido de la puerta del gimnasio desconcertó a todos los jugadores, quienes jadearon sorprendidos al ver a una chica correr a su armador para colgarse cual Koala a su torso

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- ¡Keiji! - el ruido de la puerta del gimnasio desconcertó a todos los jugadores, quienes jadearon sorprendidos al ver a una chica correr a su armador para colgarse cual Koala a su torso.

- Suzuki-san... puede terminar cayendose, tenga cuidado -  la tomó suavemente de la cintura separándolo de él.

- ¡Keiji! He preparado una galletas en el club de cocina... no he podido esperar a la salida - dijo la castaña mientras se llevaba una de sus manos a sus mejillas ya estando nuevamente en el piso.

- Akaashi... ¿quién es ella? - se acercó Bokuto confundido por la aparición de aquella chica - ¿es tú hermana...? - preguntó sin que se le pasara por la mente el que ella estuviera llevando el uniforme de su escuela.

- Oh, es Suzuki Akemi - interrumpió la mánager de primer año - va a mi clase.

- Perdón por interrumpir su entrenamiento, ¿les molesta que espere por aquí? - los demás negaron y le dejaron acomodarse en la tarima del gimnasio.

- Hey... Akaashi-san, ¿ella vino a verte no es así? - el mencionado asintió ante las palabras de Konoha - querrías... no  sé... presentármela?... por favor?

- Es mi novia - respondió indiferente haciendo que los demás integrantes del equipo se sorprendieran.

- ¡¿AKAASHI TIENE NOVIA?! ¡¿POR QUÉ NO NOS LO CONTASTE?! - se acercó indignado el capitán del equipo - ¿no confías en mí...? ¿No éramos amigos? - y como si su cabello tuviera vida, se desinfló.

- Bokuto-san, cálmese. Sigamos entrenando los remates cruzados - y ante la palabra "remates" el bicolor volvió a su estado normal y llamó entusiasmado a los demás para seguir con el entrenamiento.

Akaashi dirigió su mirada a Akemi, la cual se encontraba comiendo una galleta con un rostro lleno de satisfacción. Al sentir una mirada sobre ella, la ojicastaña dirigió su vista a Keiji y agitó la mano en forma de saludo aún con migajas en sus mejillas. Él solo se limitó a sonrojarse levemente y seguir a sus compañeros.

...

- Me agradó tu equipo, Bokuto-senpai es muy gracioso - dijo sujetándose del brazo del mayor mientras caminaban en dirección a la casa de femenina.

- Que no te oiga decirlo - la castaña lo miró confundido - Bokuto-san es un poco... se emociona demasiado - dijo sin encontrar la palabra adecuada para definir a su mejor amigo.

- Ya veo... pero me alegra que tengas tan buenos amigos - Akemi sacó sus llaves una vez se encontraron en la entrada de su casa - ¿quieres pasar? Creo que mamá esta en el trabajo, podemos ver alguna película.

- ¿Estás segura, Suzuki-san? No quiero molestar.

- Keiji, no me molesta pasar tiempo con mi novio... además ya te he dicho que dejes las formalidades, llámame por mi nombre - respondió mientras se quitaba sus zapatos y las cambiaba por unas pantuflas - ven, pasa.

|| Haikyuu || ONE-SHOTS / Pedidos CerradosOnde histórias criam vida. Descubra agora