6.

6.3K 631 411
                                    

✿✿✿ Garras ✿✿✿

Hinata.
Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, hoy era jueves.
Las cosas se volvieron diferentes desde que anuncie mi transferencia.

Suga si de por si lo tenía pegado a mi todo el día, recibía mensajes diarios.
Tsukishima y Yamaguchi se mantenían en el descansó conmigo, fue lo que más me extraño por parte de Tsuki, aparte de que no se molesta el que lo llame así.

A veces me les escapó a todos, a veces quiero estar solo...

Me enteré de Ennoshita, que Yachi y Kageyama terminaron, pero terminaron de mala manera.
Menciono que Kageyama estaba muy enojado por la recién noticia que le dió Yachi a el, resulta que Yachi ya no sentía nada por el. Kageyama se molestó y empezó a gritarle, después ya no se volvieron a dirigir la palabra.

Con Kageyama eran los días como disco rayado, me tomaba, me jalaba, me metía a la bodega o salón vacío, pero nunca decía nada. Su boca se abría pero no salía absolutamente nada de ella...
Me duele, no lo niego, aún lo amo. El primer amor no se olvida de la noche a la mañana, verlo de esa manera me destroza, pero lo que hizo es peor a lo que yo trato de hacer...

En cambio Yachi, ella a querido pedirme disculpas, amablemente yo las acepto, pero Yachi se quedó en estado de shock por mis palabras. Ya no era lo mismo.

"Acepto tus disculpas, pero eso no significa que sigamos siendo amigos..."


[...]

Rondaba por la escuela, si Daichi se estrena que escape de una clase importante, ya estaría amarrado a la silla de mi butaca.
Simplemente ya no soportaba tener la mirada de Kageyama encajarse en mi nuca, por lo que le pedí a mi profesor salir de clases, el amablemente accedió.

Sin darme cuenta llegué a los vestidores y me percate que la puerta estaba semi abierta, me dirijo a ella abriéndola lentamente.
Vi a suga cambiarse, cuando suga dió la vuelta nuestras miradas chocaron, solo que mi cabeza era la que estaba asomada, eso hizo que suga diera un pequeño salto del susto. Me analizo bien para luego reír.

- ¡Hinata! ¿Que haces ahí? Casi me das un paro al corazón jaja. -

- Perdón Suga-senpai, ví la puesta semi abierta y... Un momento... ¿Que hace aquí y porque se cambió el uniforme? -

Nos miramos unos segundos para después oír una tremenda carcajada de suga, pues había olvidado que hoy vendría Nekoma a un partido de práctica. Daichi había mencionado que estaría algo ocupado este día por lo que le pidió a suga arreglar parte de la cancha para cuando llegara el equipo ya esté todo listo.

- Recuerda hinata, hoy vienen los gatos a jugar con estambre. -

Suga dijo esto último arremedando a Daichi.

- Se me había olvidado... -

Desvié la mirada, realmente lo había olvidado por completo...
Suga me miraba algo curioso, pero al final siempre termina sonriendo.

- Bueno~ ¿Que hay de ti, que no tienes clases? -

Pregunto con las manos en la cintura y una mirada juguetona.

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora