9

4.5K 434 168
                                    

✿✿✿ Marca dolorosa ( Especial2)✿✿✿

✧En este capítulo contendra Akahina✧

Hinata
Ya había pasado la semana aquí en la playa con los chicos, me la pasaba súper bien y dormía muy cómodo, solo que está vez amanecí en la cama de los gatos, uno en cada lado, después de que se enterara que Bokuto me arrastró hasta la habitación donde el y Akaashi dormían, ellos también querían tenerme a su lado.
Ahora en vez de que sean camas individuales, se juntaron las camas para que sean solo una en cada habitación, una noche dormía con Kuroo y Kenma, la otra noche dormía con Bokuto y Akaashi.

Hoy sería nuestro último día pues los chicos tienen práctica la última semana de vacaciones y yo, solo empezaré a alistar mis cosas para ir a casa de mi abuela.
Mi madre menciono que el uniforme en vez de mandarlo para mi casa, lo mandarían a casa de mi abuela...

Solté un pesado suspiro pues aún me dolía...

...

Pasaron las horas, ya todo estaba guardando y ordenado, solo iría a divertirse un rato esperando la hora de partida, pues aún faltaban horas para salir del lugar. Aprovecharon el momento para hacer más recuerdos del momento.
Solo que, el de menor estatura se encontraba algo distraído, sobando su cuello como si quisiera ocultar algo, Akaashi lo observa con mucha atención y no era raro que quisiera ocultar su cuello desde que llegaron a la cabaña.

Aún tenía esa marca que desconoce al dueño de tal acto, Hinata solo se sobaba o trataba de utilizar algo para ocultar esa "leve" marca. Akaashi no es de esas personas que se meten en lo que no le incumben, pero con Hinata era distinto. El azabache se le acerca a Hinata, el cual se encontraba sentado en la orilla del balcón en dirección al mar. Su mirada mostraba nostalgia y tristeza mientras sobaba su cuello con suavidad, Akaashi toma asiento a un lado del pequeño, pero este estaba tan distraído que ni su presencia fue percatada por el menor, sus ojos azules miraba con total atención las mirada del chico a su lado, viendo ese peculiar brillo es sus ojos que tanto llaman su atención.
Hinata sintió la mirada clavada de alguien, por instinto voltio a ver al dueño de esa presencia. Ambos sin darse cuenta se quedaron viendo por unos segundos sintiendo que fueran minutos, al darse cuenta ambos tomaron un color rojo en sus mejillas en especial Hinata.

El silencio no era incómodo hasta eso, las olas del mar ayudaban a calmar el acelerado corazón de ambos.

La mano de Akaashi paso por los cabello naranjas del menor el cual volteo a verlos a los ojos con un ligero rubor en sus mejillas, sacando de este una ligera sonrisa, esa dulce sonrisa que hacia que el de menor estatura se calmara.

- Hinata, deberías dejar de estarte sobando mucho, ya tienes un poco rosado ahí... Te puedes lastima más.. -

Hinata se alarmó que le haya descubierto su lamentable marca, ya había pasado una semana pero aún seguia ahí, aún sentía ese dolor de ese momento. Solo faltaba esperar ya unos días para que sanara.
Bajo su mirada junto con su mano como signo de pena, akaashi lo observo detenidamente aún con su mano en la cabellera naranja, atrajo al chico y lo recargo en su hombro empezando una suaves caricias en su cabellera.

- Desconozco la causa o al causante de lo que quieres ocultar, también piensa que te haces daño físico y mental al pensar tan profundo Hinata. Se escuchará tonto lo que diré, pero se que no es fácil sacar un tema de tu mente que fue causante de una lucha contra tus sentimientos en la vida, pero no deberías darle tanta importancia al pasado, lo hecho está hecho y lo único que puedes hacer es mirar al frente y seguir caminando... Incluso seguir saltando más alto... -

Akaashi miraba el mar mientras hablaba, terminado su pequeño discurso volteo a ver a Hinata quien lo miraba con lágrimas a punto de salir y un notorio sonrojó.

Akaashi se quedó encantado con esa tierna mirada, para el parecieran que sus miradas duraron minutos, incluso horas.

Esas miradas que nunca se convierten en incómodas.

El mayor quedó embobado con esos ojos marrones que sin percatarse de la peligrosa cercanía que tenían sus caras, rozado esos delgado pero rosados labios del menor, llegando al fin a juntar sus labios.
Hinata por su parte no se hizo de lado, incluso no hizo nada para apartarlo.

Le gustó la sensación que este le provocó a su boca en cuestión de segundos.

El beso iba en ritmo romántico, fue detenido lentamente por el menor quien puso sus manos en el pecho del mayor, mientras se separaba miraba hacia abajo con vergüenza, se dispuso a hablar con cierta pena hacia el mayor.

- Perdona Akaashi-san... Esto... Esto no está bien... Hace poco tuve una decepción amorosa y me sería injusto jugar de esta manera con sus sentimientos... No quiero que salga lastimado por un capricho de mi corazón roto... perdóname...-

Hinata sintió una mano cálida en su mejilla obligandolo a mirar hacia arriba, volviendo a ver eso profundos ojos azules, quien igualmente le daba una dulce sonrisa sin preocupaciones ni resentimiento.

- Sabes, eres algo muy especial. Eres como el sol que brilla cada día haciendo que su energía brinde alegría a nuestros corazones... No me arrepiento de haber hecho lo que hice ni de lo que diré, por eso te pido que me escuches con atención antes de que se acabe nuestro momento... -

Hinata escuchaba con total atención cada palabra que salía de Akaashi sin perder de vista su honesta mirada hacia el, Akaashi tomo ambas manos del menor con mucha delicadeza aún sin apartar las mirada empezó hablando.

- Me enamore como el sol de la luna, aún sabiendo que nunca podrían estar juntos... -

Hinata empezó a llorar por las tiernas palabras, Akaashi volvió a besarlo pero está vez en la comisura de sus labios.

- Me gustas Hinata Shoyo. -

- ...Perdón... -

- Tranquilo... No te estoy presionando, solo quise sacar este peso que tenía mi corazón sobre estos sentimientos. -

Akaashi abrazo a Hinata ocultandolo enteré sus brazos y su pecho, sobando su espalda para calmar el llanto del menor.

[...]

Hinata.

Después de que Akaashi-san me confesara todo ese sentimientos, no paraba de pedirle perdón por no aceptarlo, sería algo romántico, pero mi corazón aún sufre por esa perdida y sería jugar con la misma moneda o incluso caer más bajo solo por mi tonto corazón roto... Quiero sanar, quiero aclarar mis dudas e ideas, incluso mis sentimientos.
Esto era nuevo para mi, reconozco el cariño que Akaashi-san tiene hacia mi, pero no sabía que era tan grande hasta ahora.

Di un largo suspiro, antes de subir al tren y despedirme de mis amigo, abrace a cada uno y al final del búho de ojos azules frente a mi. Pero este me tomo del brazo jalandome hacia el y después depositar un beso en mis labios.

¡CARAMBA!

Fue lo unico que pensé ya que nuestros amigo nos veian con asombro. Nos separamos del beso, quedé con tremendo calor en mis mejillas y Akaashi me guío al vagón del tren antes de que se cerrarán. Veía a Akaashi despidiéndose con su mano y a los demás ahí parados viendolo en estado de shock solo Bokuto-san lloriqueaba por la acción de Akaashi.

El tren dió marcha hacia Miyagi.

Me recarge en la pared del vagón tocando mis labios. Tengo que superar mi pasado y aclarar mis sentimientos...

Quisiera saber si en el futuro, puedo ser alguien para Akaashi-san...

🍂🍂🍂🍂
Holi~ ( ꈍᴗꈍ)

Perdonen la demora, aprovecho la mayor parte para dormir y no morir en mi trabajo jaja
¡Pero al fin!
¡Al fin lo tengo!
El especial 2/2
Espero tenerles lo más pronto posible el siguiente capirulo al fin iniciando el día con los zorros de inarizaki
(ノ◕o◕)ノwuuuuuuuuuuuu~!!

Por ahora sería todo.
Nos vemos a la próxima~
Chao~(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

🍂Alas de Zorro🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora