18

593 62 14
                                    

La noche era fresca y ambos muchachos iban rumbo a casa del menor.

Shoyo estaba apenado por hacer venir y preocupar a Atsumu, no sabía cómo compensarlo...

... Aun que...

Shoyo se detuvo un poco antes de llegar a su casa, deteniendo a Atsumu de la manga de su chamarra para llamar su atención.
Atsumu se detuvo en cuanto sintió el jalón, viendo con ternura al menor por su acto al igual ve su cabeza agachada con un leve sonrojo.

A- Uuum... Sucede algo Shoyo-kun- se inclina un poco de lado para lograr ver el rostro del menor, pero este solo lo desvía apenado.

Hinata se quedó mudo por unos segundos, miro a Atsumu quien llevaba su bicicleta, admitía que se sentía como una colegiala avergonzada pero no lo admitiría en voz alta. Hinata al fin miro a Atsumu a la cara, parecía un tomate, encontraba la manera decente a lo que tenía propuesto sin que el mayor lo tomara como un capricho de niño.

- Uuugh... Tú... Sabes, ya es muy noche y Mmmh!!!! -solto a Atsumu para estirar sus greñas naranjas del estrés y la vergüenza, sin más rodeo solo lo soltó de golpe, casi gritándole - ¡Te propongo quedarte en mi casa a dormir!- cerro los ojos con fuerza, pero a través de que no oía ninguna respuesta volteo en dirección al mayor con un tremendo rubor en sus mejillas, Atsumu ahora era el tomate.

Atsumu saco su celular y dijo que haría una llamada rápida, su cara sonrojada paso a una emocionada y brillante, pareciera un niño al que le acaban de dar un dulce.
Al finalizar su llamada vio a Hinata quien lo miraba curioso, Atsumu mencionaba que le habían dado permiso y propuso ir al mini mercado  que quedaba de paso a comprar unos bocadillos para pasar un rato la noche.

Después de un corto tiempo, finalmente llegaron a casa de Hinata, su abuela le llamo la atención de su hora, pero al percatarse de que venía Atsumu con él solo se limito a decirle que no volviera a pasar, porque la había preocupado mucho.
Hinata se sintió mal por tener a su abuela así, se disculpo con ella y la abrazo deseándole una buena noche y que estaría despierto un poco tarde con Atsumu quien se quedaría a dormir.

A.H: *suspira con nostalgia* aaah~ como en los viejos tiempos, cuando se quedaban a dormir los hermanos Miya y hacer una disque pijamada en la sala, siempre decían que se dormirían tarde y no duraban despiertos jaja. - la abuela de Hinata solo dio una pequeña risita al recordar a los más jóvenes cuando eran unos infantes, claro que ambos jóvenes estaban más que sonrojados pues eso mencionado les había desbloqueado un recuerdo dulce.

Los jóvenes se despidieron de la mayor de la casa mientras ellos iban a la habitación de Hinata.

Hinata había propuesto poner un partido en la tele, pero al final se negó a ponerlo porque conociéndo a Atsumu y a el mismo era un hecho que no dormirían, así que mejor pusieron una caricatura.

Atsumu se sentía nervioso, no estaba entendiendo la serie por estar mirando de reojo a de cabello anaranjado, mientras que a Hinata se le cerraban los ojos mientras comía.
Atsumu miro a Hinata y decidió que ya era hora de ir a dormir.

A- Shoyo~ -sacudió con delicadeza el hombro del menor- será mejor que nos vayamos a dormir... ¿Dónde tiene el futon? -Atsumu miraba por todos lados.

-¿Futón? -Decia Hinata mientras se tallaba un ojo- no tenemos futón... Dormirás conmigo en mi cama.- finalizo con un gran bostezo mientras que la otra persona del cuarto pareciera que fuera a explotar, toda la sangre se le fue a la cara. -Solo te aclaro que yo voy de lado de la pared- y sin más, Hinata se fue a acostar a su lado.

Atsumu solo se le quedó viendo aún sentado en el suelo, esperaba que fuera una broma y que Hinata se levantará de golpe a decirle "¡Hey! No es cierto, ahí está el futon~" pero seguía observando a Hinata ahí acostado sin responder a su duda...

Hinata al no sentir nada al otro lado del colchón se volteo y vio a Atsumu ahí sentado aún.

-¿Pasa algo Atsumu?- se le quedó viendo a Atsumu y este aún seguía en duda. Al ver qué el mayor no se movía, levanto la cobija y le dio unas palmaditas al lugar que le correspondía a su acompañante.
Atsumu tardo en entender, pero al final de cuentas no desaprovecharia la oportunidad y de inmediato se metió a la cama junto al menor.

Las luces ya se había apagado, solo faltaba apagar la luz de mesita que tenía a un lado, acción que tomo de sorpresa a Atsumu porque Hinata sin avisar casi se le trepa a este para lograr llegar a apagar la lámpara. Ya con la luz apagada se propusieron a ir a dormir a excepción de un teñido que se le quedaba viendo al menor como conciliaba el sueño de inmediato.

Su corazón latía como loco, sentía la cara caliente y sus más instintos deseos lo invadían al ver los labios del menor que gracias a la luz de la luna podría visualizar ese tranquilo rostro...

Sería grosero de su parte aprovecha la situación, pero si lo hacía entonces la confianza que Hinata le brindo a él se iría por el caño... Deshizo la idea de hacer tal acto y mejor lo abrazo, así mejor sería para no caer en la tentación y controlar ese deseo instintivo.

Logrando al fin conciliar el sueño al fin.

A veces lo que uno quiere se gana con esfuerzos, no con obligaciones.

🍂🍂🍂🍂

HEEEEEEY~!
Cuánto tiempo jajaja

...

Ya volveré, ya me dieron mi desarrollo de personaje, mi momento cannonico, así que~

Ya voy a continuar con la historia.

Me puse a leerla y si hay cositas medio sonsas la verdad jajaja
Al igual que las grandes faltas de ortografía...
Pero también admito que había parte en las que me emocionaba y decía "Chingados, pa cuando el siguiente capítulo"
Peeeeero~
Me acordé que yo soy el creador de la historia jajaja...

Pero no sé preocupe, ya me pondré al corriente con los capítulos. Espero disfruten este bello momento Atsuhina~

Y una cosa más, mi antigua cuenta de X (Twitter) me la suspendieron permanente.
Por lo tanto me puede encontrar como

@Alebrije_k12

Sin más que decir, nos vemos en otro capítulo ~

🍂Alas de Zorro🍂Where stories live. Discover now