19

456 57 8
                                    

Hinata:

La mañana era calida, los pájaros cantaban por los alrededores del hogar y yo aguantando la risa.
En cuanto me desperté lo primero que veo es a Atsumu aferrado a mi como si de un peluche se tratara, aproveche la oportunidad para sacarle unas cuantas fotos, le arrugaba la nariz, le jalaba la mejilla, le fruncía las cejas y también accidentalmente le pique un ojo, ahora tendría maneras de amenazar a Atsumu.

Solté una ligera risa, visualice un poco más a la persona que tenía a un lado y la cual no me soltaba, admiraba su tranquilo rostro durmiente, debía admitir que Atsumu es una persona muy atractiva, algo torpe pero aún con esa característica llega a ser un hombre muy lindo...
Quién sea su pareja en el futuro tendrá mucha suerte y no por el simple hecho de su gran belleza, si no que, es alguien en quien puedes confiar.

Por instinto mi mano se poso en su mejilla, acariciando con sutileza, llegando a la parte de la barbilla. Mis ojos visualizaban las largas pestañas y después a los labios, los mire con más determinación logrando que mi mirada se perdiera en ellos.

Había un silencio cómodo, solo la respiración del mayor se lograba escuchar con atención y unos ojos color café al fin logran fijarse en mi.

. . .

-¿Me vas a besar?- se escuchó al fin la voz de Atsumu.
Hinata por su parte se sorprendió ante la repentina presencia de este, después captó la pregunta y se puso colorado hasta las orejas.

A- porque si es así, me puedo hacerme el dormido~ -atsumu solo le dio una sonrisa ladina a Hinata, Hinata por su parte estaba que se lo comía la vergüenza.

- ¡¡N-no es lo que piensas!! - a Atsumu le pareció adorable la reacción del menor, así que decidió jugar un poco con su ternura.

A- ¿Ah no? Entonces, ¿Que se supone que es?- Atsumu aún sin soltar a Hinata, quién estaba como lombriz tratando de zafarse, lo acerco más a él poniendo nervioso al menor.

Se quedaron viendo a los ojos, parecía que el tiempo se había congelado para ambos, pero Hinata tuvo que finalmente confesar lo que pensaba.

- Que... Que eres alguien muy feo... -hinata soltó esas palabras como una simple broma, pero la otra persona ahí se quedó muda ante eso, se le aguardaron sus ojos y puso una cara de perrito triste. Hinata no sabía si reír o hacer algo más para que el mayor no empezará a hacer un drama.

A-¿ enserio soy feo? -Atsumu sorbe su nariz, sus mocos asían presencia ante la pregunta.

Hinata soltó una risa ante la cara del zorro, era graciosa y tierna a la vez, abrazo a Atsumu recargando la cara de este en su pecho mientras le acariciaba el cabello para poder calmarlo un poco, cada caricia hacia su suave cabello desprendía un rico aroma. Aún olía a su shampoo, recordando que Atsumu le había mencionado que la noche anterior cuando fue a buscarlo a la escuela se acababa de bañar.

Agradecía mentalmente a Atsumu por eso... Hinata seguía acariciando su cabello y había logrado su objetivo que era calmarlo.


-No es cierto, solo te hice una broma- decía Hinata sin dejar de acariciar el cabello de Atsumu. - a decir verdad, estaba pensado que la persona que sea tu pareja en un futuro tendrá mucha suerte~ eres muy atento y amable, un poco terco y presumido a decir verdad, pero eso es lo que te caracteriza, eres dedicado a lo que te gusta.-
Atsumu escuchaba con atención las palabras del menor, enterró más su cara en el pecho del menor escuchando su suave latido, si por él fuera se quedaría así para siempre..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍂Alas de Zorro🍂Where stories live. Discover now