[111] Séptimo libro

5.2K 452 35
                                    

Han pasado un par de semanas y los síntomas del embarazo se han mostrado cada vez más, Charlotte está bastante segura de que está embarazada, pero todavía quiere que la revisen correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Han pasado un par de semanas y los síntomas del embarazo se han mostrado cada vez más, Charlotte está bastante segura de que está embarazada, pero todavía quiere que la revisen correctamente. Harry no tiene ni idea y Hermione ha sido como una madre gallina, comprobando constantemente si está bien.

Y no es que Charlotte no aprecie su preocupación, es solo que con Ron no aquí, todo se siente diferente, especialmente con el hecho de que se alejaron del bosque. Por cierto, el aparato es lo peor.

Ahora residen en la cima de un acantilado rocoso. ¿Seguro? Creo que no, incluso con los encantamientos protectores, Charlotte todavía siente que la tienda se va a caer por arte de magia del acantilado. Harry está deambulando por la tienda y Hermione está sentada en una esquina sintiendo lástima por sí misma. Entonces, siendo Lottie la mejor amiga, decidió que necesitaban un poco de ánimo, una canción llegó a la radio y Charlotte se acercó a Hermione, Mione levantó la vista desde su regazo cuando vio los pies de Lottie y parecía confundida mientras sostenía una mano. Charlotte sonrió y preguntó elegantemente.

—¿Le importará tomar este baile, señorita Granger?

Una suave risa se le escapó de la boca y ella respondió en el mismo tono.

—Sí, lo haré, señorita Weasley.

Ella agarró su mano y Charlotte la tiró hacia el medio de la habitación, comenzaron a bailar lentamente la canción, Charlotte sonrió mientras recordaba en el cuarto año en el Yule Ball con Cedric.

Hermione y Charlotte todavía estaban bailando lentamente a la canción, disfrutando del momento, sin darse cuenta de que Harry había venido y los estaba mirando con una sonrisa cariñosa en la cara, bueno, eso fue hasta que Charlotte se enfrentó a él y Hermione apoyó su cabeza en el hombro de Lottie. De repente se detuvo y salió de la tienda, Charlotte estaba un poco confundida hasta que Harry le hizo un gesto para que lo siguiera.

Sacó su Snitch y jugó con él, y luego, por alguna extraña razón, lo besó. Eso es raro. Charlotte murmuró.

—Uh, ¿acaste de besar a tu Snitch? Qué raro, amor, ¿estás bien? ¿Necesitas ver un terapéutico?

La calló y señaló al Snitch, aparecían algunas palabras, decían: Abro al cierre. Charlotte tarareó de interés y confusión, luego él la agarró de la mano y ambos salieron de la tienda y encontraron a Hermione sentada en una de las rocas leyendo un libro, Harry habló cuando se acercaban a ella.

—Hermione, tenías razón. Snitches tiene recuerdos de carne, pero no cogí el primer Snitch con la mano. Casi me lo trago.

Le entregó la pelota a Hermione mientras se sentaban frente a ella, ella dejó su libro e inspeccionó al Snitch antes de murmurar.

—Abro al cierre.

Harry preguntó con curiosidad.

—¿Qué crees que significa eso?

Hermione respondió.

—No lo sé, pero también encontré algo.

La pareja miró mientras recogía su libro y abría la portada y giraba a la primera página, se lo mostró y continuó.

—Al principio, pensé que era un ojo. Pero ahora no creo que lo sea, no es una runa, y no está en ninguna parte de Spellman's Syllabary. Alguien lo puso, no es parte del libro. Alguien lo dibujó.

Miraron el símbolo y una mirada de recuerdo llegó sobre la cara de Harry y Charlotte mientras se miraban y respondían simultáneamente.

—El padre de Luna lo llevaba puesto en la boda de Bill y Fleur.

Hermione suspiró y expresó un pensamiento.

—¿Por qué alguien lo dibujaría en un libro infantil?

Charlotte tarareó, pensando lo mismo. Harry habló después de unos segundos de silencio.

—Mira, he estado pensando. Quiero ir a Godric's Hollow, es donde nací y es donde murieron mis padres.

Charlotte lo miró con los ojos bien abiertos mientras recordaba que el orfanato estaba a un par de calles de allí.

¿Tal vez debería decírselo a Harry esta noche? Tal vez no debería, ¿y si en realidad no estoy embarazada?

Lottie suspiró mentalmente a sus pensamientos y fue sacado de él cuando ambos se pusieron de pie, solo escuchó lo que Harry había dicho, algo sobre You-Know-Who casi muriendo allí y que era un tipo de lugar en el que escondería un Horcrux. Hermione recogió sus libros y su varita y declaró.

—Es peligroso, Harry. Pero incluso yo tengo que admitir que recientemente he estado pensando que tengo que ir allí. Creo que es posible que haya algo más escondido allí.

Comenzaron a caminar hasta la tienda y Harry dejó salir un "¿qué?", en el que Hermione respondió.

—La espada, si Dumbledore quería que la encontraras, pero no la quería en manos del Ministerio, ¿dónde es mejor esconderla que el lugar de nacimiento del fundador de Gryffindor.

Charlotte se detuvo y le quitó un trozo de pelo a la cara a Harry y murmuró con una risa.

—Nunca dejes que Hermione te vuelva a cortar el pelo. Eso sí, probablemente haría un peor trabajo.

Tanto Harry como Hermione se rieron y Charlotte sonrió, contenta de haber puesto una sonrisa en sus caras, luego se volvió hacia Hermione y le hizo un gesto para que caminara mientras necesitaba compartir sus pensamientos con ella. Miraron hacia atrás a Harry para verlo mirando a lo lejos, así que Hermione y Charlotte se alejaron un poco. Cuando estaban fuera para que Harry no pudiera oírlos, dijo Charlotte.

—La persona de la que estaba hablando trabaja en ese orfanato en el que trabajé antes del cuarto año. El orfanato también está a un par de calles de Godric's Hollow, ¿podemos ir ahora? Realmente necesito saber si estoy embarazada o no.

Hermione asintió, pero le preguntó en voz baja.

—¿Qué le vamos a decir a Harry? No podemos decirle a dónde vamos, ¿verdad?

Charlotte suspiró y pensó en una idea, inmediatamente corrió hacia Harry y Hermione corrió torpemente tras ella. Cuando llegó a Harry, habló.

—Oye, así que realmente necesito ir a ver a alguien.

Una mirada de celos llegó sobre Harry y Charlotte continuó antes de que pudiera preguntar.

—No te preocupes, ¿recuerdas ese orfanato en el que trabajé en el verano antes del cuarto año?

Él asintió con confusión, pero ella continuó.

—Bueno, podríamos hacerlo con algo de ayuda durante la guerra. Y hay alguien que conozco que nos ayudará pase lo que pase.

Dejó salir un "de acuerdo" y preguntó con preocupación.

—¿Qué pasa si te pillan?

Charlotte sonrió poco antes de responder.

—No lo harán.

Harry tenía una mirada insegura en la cara, pero la dejó ir a regañadientes. Charlotte lo abrazó con entusiasmo y agarró la mano de Hermione, apareándose rápidamente en el orfanato.

ron weasley's twin sister, harry potter [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora