[57] Cuarto libro

14.8K 1K 361
                                    


Son las 6 de la mañana, ¿me pregunto por qué? Hoy es la Copa Mundial de Quidditch y todo el mundo tiene que llegar temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Son las 6 de la mañana, ¿me pregunto por qué? Hoy es la Copa Mundial de Quidditch y todo el mundo tiene que llegar temprano. Charlotte no está contenta de que sea tan temprano, principalmente porque es sábado y podría estar mintiendo, pero lo que sea.

Aparte de eso, Hermione acaba de llegar y Molly les dijo a las chicas que despertaran a los chicos. Hermione decidió que despertaría a Ron y Charlotte despertaría a Harry. Veamos cómo va esto.

Hermione sacude agresivamente a Ron y Charlotte se ríe, pero se detiene cuando se da cuenta de que Harry está sudando bastante y parece que está teniendo un mal sueño.

Lottie se sienta en el borde de la cama y coloca su mano sobre su hombro, empujándolo suavemente. Inmediatamente deja de lloriquear y abre los ojos, parpadea un par de veces y jadea. Charlotte pregunta a la ligera.

—Harry, ¿estás bien?

Coge sus gafas de la mesita de noche y se las pone, luego se sienta y se frota la cicatriz. Él asentó ligeramente y responde.

—Sí, solo un mal sueño.

Charlotte asnte y Harry pregunta.

—No te vi ayer cuando llegué, ¿dónde estabas?

Ella sonrió y respondió.

—Estaba ayudando en el orfanato a un par de calles de aquí y para cuando regresé, ya estabas dormido y parecías tranquilo, así que no quería despertarte.

Harry dejó salir un "oh" y sonrió, la miró correctamente y se sonrojó profusamente.

—Bueno, Yo-uh. Me alegro de verte, te ves diferente.

Lottie se ríe un poco y responde.

—También es agradable verte, y supongo que sí, en realidad es solo la pubertad. Parece que la pubertad también te ha hecho bien.

Ella sonrió mientras su cara se volvía roja y él se sonrojó profusamente, luego trató de responder, pero no salía nada, ya que solo parecía un pez. Charlotte agitó la cabeza y le dio palmaditas en el hombro mientras se levantaba y murmuraba.

—Levántate y vístete, el desayuno está listo.

Asintió con la cabeza y le sonrió torpemente mientras ella se iba, todavía mirándola. Hermione también había despertado con éxito a Ron. Bueno, más o menos.

Las chicas bajaron las escaleras y ayudaron a Molly a poner la mesa, una vez que se hizo, todos, excepto Ginny, estaban abajo y sentados en la mesa. Había un asiento entre Harry y Ron y Harry acarició el asiento mientras miraba a Charlotte con una gran sonrisa.

Se dio la vuelta a la mesa y se sentó justo a tiempo antes de que Ginny pudiera sentarse allí. Ginny jadeó y se sentó junto a Percy en un strop, Harry sonrió para sí mismo mientras desayunaban en un silencio pacífico.

ron weasley's twin sister, harry potter [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora