[32] Segundo libro

12.4K 1K 303
                                    

Al día siguiente había llegado y el cuarteto estaba en el baño de las chicas mientras Hermione y Charlotte hacían la poción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente había llegado y el cuarteto estaba en el baño de las chicas mientras Hermione y Charlotte hacían la poción.

Harry y Charlotte les habían contado los acontecimientos de anoche y decir que estaban sorprendidos sería una mentira. Hermione preguntó mientras Lottie tomaba su turno para moverse.

—¿Otra vez? ¿Quieres decir que la Cámara de los Secretos se ha abierto antes?

Harry y Charlotte asintieron con la cabeza y Ron exclamó mientras se apoyaba en un fregadero.

—¡Por supuesto! ¿No lo ves? Lucius Malfoy debe haberlo abierto cuando estaba en la escuela aquí, y ahora le ha dicho a Malfoy que lo haga.

Charlotte miró a Ron y dijo.

—Ahora, no estoy defendiendo completamente a los Malfoy. Sí, son malvados. Sin embargo, no creo que sean tan capaces de hacer algo tan grande como esto.

Los chicos la miraron con ojos a juicio, pero Hermione sonrió y dijo.

—Vamos a ver qué obtenemos de todo esto, tendremos que esperar a que la poción de Polyjuice lo sepa con seguridad.

Ron cruzó los brazos y le preguntó a Sassily.

—Recuérdame, Hermione. ¿Por qué estamos preparando esta poción a plena luz del día y en medio de un baño de chicas? ¿No crees que nos atraparán?

Charlotte agitó la cabeza mientras Hermione respondiera.

—No, nadie entra aquí nunca.

Ron preguntó con confusión.

—¿Por qué?

Hermione y Charlotte sonrieron y respondieron al mismo tiempo.

—Myrtle la llorona.

Las cejas de Ron se frunció y fue a preguntar quién era hasta que la propia Myrtle salió de su baño y asustó la luz del día de los chicos. Voló hacia Ron y se detuvo cuando se enfrentaban el uno al otro.

Ella chilló con esa voz alta de ella.

—¡Myrtle la llorona! No esperaría que me conocierais, ¿quién hablaría alguna vez de Myrtle la gorda, fea, miserable, llorona?

Ella sollozó fuerte y luego se sumergió la cabeza primero en su inodoro, dejando un chorrito de agua. Lottie se rió de las miradas en las caras de los chicos y Hermione sonrió y declaró.

—Ella es un poco sensible.

Ron agitó la cabeza y dejó salir un respiro profundo.

Pronto llegó el momento del club de duelos, así que hicieron que la poción fuera invisible y salieron del baño de las chicas. Por suerte, nadie vio a los chicos salir también.

Todo el mundo estaba en la gran sala de pie alrededor de un escenario, el profesor Lockhart estaba de pie en él y les hablaba en voz alta.

ron weasley's twin sister, harry potter [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora