Capítulo Cuatro.

2.8K 331 48
                                    

La pequeña fuente de calor instalada en su pecho lo hizo acurrucarse aún más de lo que ya estaba. Entre la suavidad de las mantas y las almohadas más esponjosas que alguna vez tuvo, lo hicieron sentir en un sueño.

Un sueño dónde quería volver a dormir.

Aunque la luz del sol lo incomodaba.

Gun abrió lentamente los ojos. Lo primero que vio fue a un despeinado Chimon a su lado. Tenía sus brazos sosteniéndole el cuello vagamente. Una imagen muy tienta de ver a su parecer. Dejó un beso en la frente contraria.

Lo siguiente que notó, fue el lugar, una habitación desconocida para él. Partiendo del centro dónde la gran cama con mantas grises tomaba lugar, un ventanal ocupaba una pared completa, dónde se podía obtener una magnífica vista del bosque. Nada de muebles, únicamente un sillón colocado delante de la ventana. Por el otro lado, la pared contaría tenía dos puertas, Gun supuso que una era el baño y la otra un vestidor, dado que la última pared (la que estaba frente a la cama), había una puerta más.

Una puerta que estaba abierta.

Una puerta abierta dónde se encontraba apoyado un hombre.

Un hombre muy caliente a su parecer.

Recorriendo con sus ojos desde los pies a la cabeza, hizo una rápida inspección. Cabello corto y castaño, ojos cafés, y un cuerpo medio. Ni exageradamente trabajado pero tampoco delgado. Tenía fuerza. Sus biceps trataron de romper la camisa azul marino que llevaba cuando cruzó los brazos. Gun pensó que si no alejaba su mirada de sus fuertes brazos, iba a tener un ligero problema en sus pantalones.

Volviendo al rostro. Gun noto la media sonrisa que colgaba en los labios del hombre. Y su divertida e intensa mirada.

Sip. Demaciado guapo para su propio bien. Gun sintió los pantalones un poco apretados. Por lo que se movió incómoda mente y escuchó murmurar algo que no entendió al hombre.

–Buenos Días, Gun. -la voz del hombre era justo como debía ser. Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Gun.

Las alarmas en la cabeza de Gun se encendieron. ¿Quién era ese hombre y cómo sabía su nombre?¿Era unos de los cambiaformas que secuestro a Chimon y venían otra vez por él? Gun recordó haber estado rodeado por lobos.

Saltando de la cama, Gun tomo al cachorro en sus brazos y se alejo del hombre. Aunque el espacio era reducido y la única puerta de salida estaba bloqueada por el sujeto.

Una chispa de ¿felicidad? apareció en los ojos del hombre que veía todo. ¿Qué?

–Me complace saber que proteges a Chimon a pesar de que te encuentres en un lugar desconocido -la voz estaba llena de una extraña mezcla entre orgullo y 1

Eso aturdió a Gun. ¿Dónde demonios se habían metido?

Viendo que el hombre no tenía intension de acercarse ni se hablar, Gun decidió hacerlo.

Escucha, podemos hacer esto sencillo o no. -la voz de Gun tembló al final. – Usted se aleja de la puerta y nosotros nos vamos. Nadie se entera de lo sucedido y fin. Le aseguró que no querrá que el padre de Chimon lo encuentre aquí. El hombre lo hará muchos pedacitos si algo le sucede. -Gun espero que haya funcionado. Los ojos de hombre se tornaron oscuros cuando Gun relamio sus labios.

–No hay lugar más seguro en el mundo para ustedes dos, Gun. -la forma en la que pronunció su nombre debía ser ilegal. Se sintió como si acariciara cada letra antes de soltarla. –Oh, he olvidado mis modales cine l tiempo. Me presento, soy Off Adulkittiporn. Alfa de la manada de lobos de este territorio -sus ojos se unieron a los mios –y padre de la criatura que proteges en tus brazos.

¿Su padre? Aunque Gun quería confiar en el hombre. No podía. Off debió de ver la desconfianza en su rostro.

–Despierta al pequeño diablillo para comprobar. De todos modos ya durmió lo suficiente.

Gun obedeció y, sin apartar los ojos de Off, comenzó a repartir besos por todo el rostro de Chimon mientras le hacía unas cuantas cosquillas.

–Chimon -canturreo cuando se movió. –Levantate, dulce. Quiero preguntarte algo.

–Shhhh. Gunnie, tengo sueño. -el cachorro murmuró medio dormido.

Gun y Off rieron.

–¿Podrías al menos decirme si este hombre es realmente tu papá? –Gum preguntó.

El ojito derecho de Chimon se abrió lo suficiente para ver a Off y luego se cerró.

–Si, lo es. Ahora shhhh. Quiero dormir contigo un rato más. –dicho eso, se aferró más a su torso y enterró su nariz en su cuello.

Gun rio levemente y cepillo el cabello contrario. Revisando a Off, noto que su rostro tenía una gran sonrisa. Sonrisa que devolvió sin entender el porqué.

–Supongo que tenemos muchas cosas para hablar, señor Adulkittiporn. -Gun dió un bostezo. Sus mejillas se colorearon levemente.

–Off, por favor. Solo Off. El señor Adulkittiporn es mi padre. -y allí iba otra media sonrisa. –Tenemos mucho de que hablar, pero me gustaría que estuvieras bien descansado para nuestra charla. Hay muchas cosas complicadas que necesito que entiendas. ¿Te parece que cierre las cortinas y los dejé dormir un rato más? Prometo que hablaremos después.

Gun le agradeció internamente, todavía no sé sentía mentalmente preparado para toda la información que le darían.

Off se acercó y los guío a la gran cama otra vez. Los acostó y tapo.

–Ahoea duerme, dulce Colibrí. Mañana te contaré todo lo que quieras saber.

Gun se durmió con suaves masajes en su cabeza.

Y esta vez soñó con un embriagante aroma que lo volvió loco en sueños.

[SEPARADOR, cuándo Wattpad me lo permita poner]

Off se felicito mentalmente por haber mantenido la compostura y no haber besado a Gun cuando abrió los ojos.

Su aroma lo estaba volviendo loco. Y sabía que el humano sentía algo, no tan profundo como él, pero ahí estaba.

Ahora debía enamorar a su dulce humano para poder reclamarlo. Todo hubiera sido más fácil, si Gun fuera algún tipo de cambiaformas. Directamente se reclamarían. Sin contratiempos.

Off suspiró y le rezo al Destino que su pareja se enamorará rápido de él. Porque él ya lo estaba haciendo.

Cuando vió como Gun protegió a Chimon como si fuera su propio hijo, su corazón latio frenéticamente.

Off solo esperaba que todo fuera bien.

Off quería tener a su pareja y a su hijo felices como una familia.

[SEPARADOR, cuándo Wattpad me lo permita poner]

Disculpen la demora.

Estoy de vacaciones con pocos datos T_T

Voy a subir entre mañana y pasado un capítulo más para recompensar.

Gracias por leer ♥

(Wattpad no me deja poner imágenes, te odio).

Red

Un Cachorro y su Humano »OffGun«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora