Capítulo Dos.

2.7K 342 37
                                    

Muchas horas después -y una gran fuentes de galletas de diferentes sabores y formas-, Gun y el cachorro no cachorro más bien niño, estaban comiendo.

-Entonces... -Gun mordisqueó su galleta de banana y miel. Sus ojos no sé apartaban de Chimon, quién disfrutaba de una taza de leche tibia y un galleta con chips de chocolate negro y blanco. Seguía envuelto en la manta. -¿Cambiaformas?

-Cambiaformas Lobo.

-¿Hay más de... Ustedes? -todo a su tiempo, aún no podía decir las palabras. Haría que todo fuese más real.

-Sipi -bebió un trago de leche. - Somos muchooooos -alargo la "O" para enfatizar la oración.

Le tendí una servilleta para que se limpiará el rostro.

-Vivimos todos juntos pero en distintas casas. En mi casa solo estamos papá y yo. Mamá está en otra casa con su pareja, pero aún me ama mucho. Ella dice que me ama y que aunque mamá y papá no estén juntos, y formen nuevas familias, yo siempre seré su prioridad número uno. -se detuvo unos segundos para pensar -¡Oh! También me quedo a dormir en su casa. Y me quedo a dormir en la casa de mis tíos. Pero no son mis tíos reales, son los amigos de mi papá, pero son como sus hermano, por lo que son mis tíos. ¡También tengo muchos primos! Aunque....-

Gun se perdió en la carrera de palabras del niño. Vale. Quizás las galletas llenas de azúcar no fueron la mejor idea para alimentarlo. Que lo demanden.

¿Qué podía hacer?

Tenía a un cambiaformas niño de cuatro años. Joder, cuanto más lo pensaba, más irreal sonaba. Por más que allá visto cambiar a Chimon.

Volviendo. Tenía a un cambiaformas niño de cuatro años. Que aparentemente fue secuestrado y herido por "hombres malos" que lo ataron y pusieron cinta adhesiva. Hubo algún tipo de pelea, el pequeño aprovecho para escapar en su forma de lobo. Corrió hasta chocar con alguien. Ese alguien, yo, lo llevo a su cabaña de vacaciones (creyendo que era un simple cachorro). Le curo las heridas. Y el supuesto cachorro, se transformó en un niño humano. Para después volver a su forma de lobo.

Si, completamente real. Seguramente todos me creían y nadie dudaría de ni una sola palabra. Obviamente.

Gun frotó su sien. Debía enfocarse en lo más importante, los padres del pequeño, y no en que existían los cambiaformas lobo. Espera, si especifican el "lobo",¿Significa que hay más tipos? Él realmente no quería saber.

Notando que Chimon seguía hablando de sus primos y sus muchos juegos. Decidió preguntarle.

-Dulzura, ¿Sabés el nombre de tus padres?¿Algún número?¿Algo?

–El nombre de mami es Natt y el de papi es Off. Mmmm -había que darle crédito al niño, hasta puso su mano en el mentón para simular pensar. –No recuerdo sus números. ¡Papi seguramente me encontrará pronto! ¡Él es como un súper héroe!¡Tiene un súper olfato y es el líder de nuestra manada! -cualquiera que viera a Chimon ahora, podría notar lo mucho que amaba y admiraba a su padre.

–¿Olfato? -cuestione.

–Sipi, papi puede olerme aunque esté muy lejos. En cualquier momento vendrá a buscarme... -sus ojos se abrieron tanto como lo permitía. –¡Le diré a papi que tú eres bueno!¡No te va a morder o desgarrar la garganta cuando le diga que me curaste y diste muchas galletas!¡No puede hacerlo!¡A mí me gustas! -ahora parecía que Chimon de iba a largar a llorar.

¿Desgarrar la garganta? Gun suspiro, no tenía tiempo para entender más cosas. Debía calmar al niño.

–Debes decirle rápido entonces, ¿Si? No queremos que me haga daño. -Chimon asintió frenéticamente.

Mirando por la ventana. Gun noto que ya era bastante tarde. Con todo lo sucedido en las últimas 24 horas. Ni Chimon ni él mismo tuvieron un sueño en el horario correcto, y ni hablar de la comida.

–Mañana veremos si llega tu papá, por  hoy, es hora de una ducha rápida e iremos a dormir. ¿Quieres?

El baño fue rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El baño fue rápido. Chimon de sumergió en la bañera y se enjuagó mientras yo buscaba un cepillo dental de repuesto que anteriormente ví. Era el cepillo que dejaba el complejo. Nada especial.

Luego del baño y lavarse los dientes. Gun vistió a Chimon con una de sus remeras.

Fueron a la habitación juntos. Gun se acomodo en un costado para no molestar a Chimon. Aunque de nada sirvió, Chimon de subió prácticamente en el pecho de Gun y enterró su fría nariz en el cuello contrario. Riendo por las costillas, Gun se acomodo en el centro de la cama, tapo a ambos con las mantas y apagó la luz.

Era hora de dormir. Mañana se preocuparía por todo. Ahora solo quería dormir.

[Separador, cuando wattpad me deje ponerlos.]

Cuatro días después.

Los últimos días, esperando a que el papá del niño o alguien llegará, Gun trato de mantener al menor con una rutina tranquila.

El primer día de espera, solo vieron dibujos animados y comieron (está vez, a tiempo).

El segundo día, Gun decidió que Chimon no podía seguir usando sus remeras y fueron a comprar a la tienda del complejo.

La tienda era un rejunte de todo. Desde comida a ropa y juguetes. Todo lo que uno podría necesitar para no salir del lugar más de lo justo y necesario.

Gun compro algunas prendas para el menor, comida, un libro para colorear y sus respectivos lápices de colores.

Para el tercer día, Gun estaba completamente encariñado con Chimon. Y Chimon adoraba a Gunnie.

Hoy, su cuarto día juntos Gun y Chimon se encontraban en un improvisado picnic en el bosque.

Ambos se encontraban coloreando un lindo paisaje de flores cuando un gruñido los congelo.

Levantando la mirada, Gun vio a un lobo blanco (gigante a su parecer) que enseñaba sus filosos dientes en modo de ataque.

Rápidamente se colocó frente a Chimon. Y busco a su alrededor algo para defenderse. Lo único que vio fue a más lobos, aunque no tan grandes con el blanco.

Definitivamente sería la comida de estos animales.

La mente de Gun empezó a trabajar a mil por hora. Su sudor se colo en su espalda mientras pensaba en algún plan para que China tuviera tiempo de correr a la cabaña. Quizás si..

–¡PAPÁ!¡No asustes a Gunnie!

Gun estaba agradecido de que lo último que sus oídos escucharán fueran a Chimon decirle "Gunnie". Realmente le tenía cariño al cachorro, si tan solo no fuera un lob...

¿Lobo?

¿Papá?

Con su último esfuerzo, agarró a Chimon en sus brazos justo cuando todo se volvió negro.

[Separador, cuando wattpad me deje ponerlos.]

¿Quieren el punto de vista del gran lobo blanco?

Última oportunidad para elegir la segunda pareja, ¿OhmFluke, MewGulf u otra?

Red

Un Cachorro y su Humano »OffGun«Where stories live. Discover now