𖠱ּׂ̼݉͗፞🍎ᬼᬼ 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘.

5.4K 704 250
                                    

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❝ꓸ᭄ꦿ⃔𝐅𝐑𝐄𝐄𝐃𝐎𝐌 ─── Eren Jaeger.
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪɴᴜᴇᴠᴇ: ᴀʟᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

————— Artemisia. ——

Caminamos a unos pasos detrás de Levi, lo único que nos permitía ver eran algunas velas que estaban en las paredes del pasillo, después nos encontramos con una ventana que daba directamente a la luna, la cuál nos brindaba de su luz tenue.

Nos sentamos al rededor de una mesa más pequeña que en la que habíamos estado anteriormente con todo su equipo, dejó la taza de té reposar en la mesa de madera y nos miró.

— Bien... — Sorbió de la taza — Pará empezar, ¿tienen alguna duda sobre Sonne?

Apreté la tela de mi falda blanca con las yemas de mis dedos, luego aclaré mi garganta pensando en algo, pero Orlando se me adelantó.

—  ¿Cuánto tiempo llevaba siendo parte de la Legión?

Dejó la taza en su plato.

— Empezó cuatro años antes de la caída de la muralla, y salió un mes antes de esa misma ocasión. — Se cruzó de brazos mirándonos.

— ¿La dejó? Que extraño.

Él asintió, — No nos explicó detalladamente porqué saldría, pero si me dijo algo que fue demasiado... Raro.

Alcé una ceja en espera de que siguiera.

— Un día antes de dejar su renuncia, llegó a mí llorando. — Orlando y yo intercambiamos miradas confusas — Me dijo que debía buscarlos si llegaba a suceder algo malo con ella, o si desaparecía de repente. Claro que fue inesperado que me dijera algo así, y no niego que fue preocupante, pero no quiso hablarme del tema. — Apretó los dientes de forma discreta — Si hubiera estado con ella...

Apreté mis labios, — Tranquilo, capitán. Nadie sabía de lo que sucedería con la muralla.

Él suspiró, — Como sea. — Hizo una pausa — Pidió que los encontrará y que cuidara de ustedes por un tiempo, pero no especificó. Que molesto... — Lo último lo susurró.

— ¿Por qué querría que nos encontraran? — Cuestioné para mí.

— Tenía miedo de que les hicieran algo. He de decir que me sorprendió que se cambiaran el apellido, ¿por qué lo hicieron?

Quedamos en silencio por unos segundos sin saber si responder o no.

— Nuestro papá nos lo pidió cuando lo mandaron a recuperar la muralla. — Respondió Ori con la cabeza baja, supongo que recordó lo que pasó ese día.

Levi se quedó inexpresivo y frunció el ceño con la taza en su mano.

— Nunca entendí a su padre.

FREEDOM, eren j. [snk]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt