Capitulo 4

8.2K 836 63
                                    

P.O.V  Allison

Al salir de la casa supuse que en todo el camino iba haber un silencio incomodo ya que claro no es como muy común ir caminando con tu comprometida a la cual ni conoces pero no, Ginny rompió ese pequeño silencio.

-¿Cual fue la razón?- yo me le quede viendo con el ceño fruncido- hablo del porque aceptaste comprometerte- se explico al ver mi cara de confusión.

-Oh claro que idiota soy, pues de que otra cosa iba a ser- pensé.

-Mi padre, le ofrecieron su libertad a cambio de todo esto- ella solo asintió- ¿y la tuya?- sonreí un poco.

-Le ofrecieron un mejor puesto a mi padre en el ministerio y sin pensarlo acepté- se limitó a decir mientras encogía los hombros restándole importancia.

-Todo por la familia- dije mientras sonreía.

Seguimos caminando y el silencio incómodo que quería evitar apareció.

¨Por Merlín no! ¿y ahora que hago?.

¨Habla de algo imbécil!.

¨No se de que hablar!.

¨Siempre te la pasas hablando en momentos inapropiados y ahora que si es necesario no se te ocurre nada?, que inteligente Lissy.

¨Estúpida conciencia, al menos dame ideas!.

Un movimiento extraño me hizo salir de mis pensamientos y cuando voltee pude observar que Ginny estaba tiritando por el frio, de inmediato al ver eso me saqué el abrigo color negro que traía puesto y se lo di esperando que no me lo rechazara.

-Gracias- dijo mientras agarraba el abrigo y sonreía tímidamente- ¿pero tu no vas a tener frio?.

-Ya me acostumbré a este clima- dije mientras me encogía de hombros.

¨No se si llamarte idiota por que te vas a congelar o aplaudirte por ser tan educada.

¨Podré soportarlo, como le dije ya estoy acostumbrada a este clima pero estoy segura que ella no y no quiero que se enferme por mi culpa.

¨Awww que cursi puedes llegar a ser Lissy.

Decidí ignorar a mi conciencia y me quede mirando a Ginny, pude observar con claridad y a detalle su rostro, sus mejillas y su nariz roja por el frio, sus pecas que se esparcían en perfecto desorden por toda su cara y su cabello rojizo que la hacía ver aun mas hermosa de lo que ya era.

Al parecer ella sintió mi mirada por que me regreso a ver y me sonrió, seguimos caminando de vuelta a la casa.

-Esto no va a ser tan malo después de todo- pensé.

Al llegar a casa todo fue normal, los Weasley's se fueron, mi padre y yo limpiamos todo, después de eso nos fuimos a dormir, nadie dijo nada y agradecí internamente por eso ya que sé que mi padre está muy mal por no poder hacer nada por mi.

P.O.V Ginny  

El camino a casa fue silencioso, nadie dijo nada y eso se me hizo muy extraño ya que mis hermanos siempre están hablando pero supuse que era porque no querían incomodarme con nada.

-Oh ya llegaron, ¿Qué tal les fue?- preguntó mi madre cuando nos vio cruzar la puerta.

-¿Con quien crees que se va a casar nuestra querida Ginny?- habló Fred en tono burlón.

-Pues.....

-Que bueno que ya llegaste- habló Harry un poco angustiado e inmediatamente dejé de prestar atención a la conversación de mi madre y mis hermanos.

-Si bueno, no fue tan malo después de todo- dije para tranquilizarlo un poco.

Y en cierta parte era verdad, no fue tan malo como esperaba, me sentí bien con el hecho de que mi prometida fuera Allison y no se porqué, supongo que el que Sirius sea su padre me da cierta esperanza de que le haya contado lo mío con Harry y ella entienda sobre esto, además ella era agradable y bonita.

-Veo que ya se llevan bien- dijo Harry señalando el abrigo de Allison.

Sonreí inconscientemente al recordar como después de que me diera el abrigo la descubriera mirándome y que después de eso la viera tiritando por el frio pero no se quejaba, fue muy lindo de su parte.

-Si, bueno no, solo hablamos de las razones por las que estábamos accediendo a esto -dije empezando a caminar hacia la cocina mientras Harry me seguía- ella es.... agradable- dije sonriendo.

-¿Ella?- Harry se detuvo de golpe y me dio una sonrisa de alivio la cual no entendí.

-Si ella, por cierto es...- no pude  terminar de hablar porque me besó.

-Eso no importa- dijo entre besos- vamos creo que nos están esperando.

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora