P.O.V Allison
Al salir de la casa supuse que en todo el camino iba haber un silencio incomodo ya que claro no es como muy común ir caminando con tu comprometida a la cual ni conoces pero no, Ginny rompió ese pequeño silencio.
-¿Cual fue la razón?- yo me le quede viendo con el ceño fruncido- hablo del porque aceptaste comprometerte- se explico al ver mi cara de confusión.
-Oh claro que idiota soy, pues de que otra cosa iba a ser- pensé.
-Mi padre, le ofrecieron su libertad a cambio de todo esto- ella solo asintió- ¿y la tuya?- sonreí un poco.
-Le ofrecieron un mejor puesto a mi padre en el ministerio y sin pensarlo acepté- se limitó a decir mientras encogía los hombros restándole importancia.
-Todo por la familia- dije mientras sonreía.
Seguimos caminando y el silencio incómodo que quería evitar apareció.
¨Por Merlín no! ¿y ahora que hago?.
¨Habla de algo imbécil!.
¨No se de que hablar!.
¨Siempre te la pasas hablando en momentos inapropiados y ahora que si es necesario no se te ocurre nada?, que inteligente Lissy.
¨Estúpida conciencia, al menos dame ideas!.
Un movimiento extraño me hizo salir de mis pensamientos y cuando voltee pude observar que Ginny estaba tiritando por el frio, de inmediato al ver eso me saqué el abrigo color negro que traía puesto y se lo di esperando que no me lo rechazara.
-Gracias- dijo mientras agarraba el abrigo y sonreía tímidamente- ¿pero tu no vas a tener frio?.
-Ya me acostumbré a este clima- dije mientras me encogía de hombros.
¨No se si llamarte idiota por que te vas a congelar o aplaudirte por ser tan educada.
¨Podré soportarlo, como le dije ya estoy acostumbrada a este clima pero estoy segura que ella no y no quiero que se enferme por mi culpa.
¨Awww que cursi puedes llegar a ser Lissy.
Decidí ignorar a mi conciencia y me quede mirando a Ginny, pude observar con claridad y a detalle su rostro, sus mejillas y su nariz roja por el frio, sus pecas que se esparcían en perfecto desorden por toda su cara y su cabello rojizo que la hacía ver aun mas hermosa de lo que ya era.
Al parecer ella sintió mi mirada por que me regreso a ver y me sonrió, seguimos caminando de vuelta a la casa.
-Esto no va a ser tan malo después de todo- pensé.
Al llegar a casa todo fue normal, los Weasley's se fueron, mi padre y yo limpiamos todo, después de eso nos fuimos a dormir, nadie dijo nada y agradecí internamente por eso ya que sé que mi padre está muy mal por no poder hacer nada por mi.
P.O.V Ginny
El camino a casa fue silencioso, nadie dijo nada y eso se me hizo muy extraño ya que mis hermanos siempre están hablando pero supuse que era porque no querían incomodarme con nada.
-Oh ya llegaron, ¿Qué tal les fue?- preguntó mi madre cuando nos vio cruzar la puerta.
-¿Con quien crees que se va a casar nuestra querida Ginny?- habló Fred en tono burlón.
-Pues.....
-Que bueno que ya llegaste- habló Harry un poco angustiado e inmediatamente dejé de prestar atención a la conversación de mi madre y mis hermanos.
-Si bueno, no fue tan malo después de todo- dije para tranquilizarlo un poco.
Y en cierta parte era verdad, no fue tan malo como esperaba, me sentí bien con el hecho de que mi prometida fuera Allison y no se porqué, supongo que el que Sirius sea su padre me da cierta esperanza de que le haya contado lo mío con Harry y ella entienda sobre esto, además ella era agradable y bonita.
-Veo que ya se llevan bien- dijo Harry señalando el abrigo de Allison.
Sonreí inconscientemente al recordar como después de que me diera el abrigo la descubriera mirándome y que después de eso la viera tiritando por el frio pero no se quejaba, fue muy lindo de su parte.
-Si, bueno no, solo hablamos de las razones por las que estábamos accediendo a esto -dije empezando a caminar hacia la cocina mientras Harry me seguía- ella es.... agradable- dije sonriendo.
-¿Ella?- Harry se detuvo de golpe y me dio una sonrisa de alivio la cual no entendí.
-Si ella, por cierto es...- no pude terminar de hablar porque me besó.
-Eso no importa- dijo entre besos- vamos creo que nos están esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...