Capitulo 5

8K 811 84
                                    

P.O.V Allison

Los días fueron pasando y cada vez quedaba menos para la boda, si soy mas especifica faltaban 2 días, ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? básicamente nada importante, con todos los preparativos y todo lo demás no he tenido tiempo de hablar mucho con Ginny o con ningún Weasley hasta hoy, ya que nos habían invitado a cenar a su casa esta noche.

Estaba nerviosa...... no, nerviosa no, asustada!.

Se que es algo tonto ya que todo esto es por obligación pero enserio quiero darles una buena impresión, ¿Qué pasaría si no les agrado?.

Así que ahí me veían, recién bañada, con una toalla cubriéndome el cuerpo mientras corría de un lado a otro en mi habitación con muchas montañas de ropa en el piso, tenía como 2 horas pensando en que me iba a poner, y como siempre todo está en mi contra faltaban 10 minutos para la hora citada.

-¡Lissy baja ya! por Merlín, ¿Qué tanto haces mujer?- Se escuchó la voz de mi padre desde la planta de abajo.

Bajé como pude las escaleras ya arreglada mientras mi padre me veía con desesperación por haberme tardado tanto.

Por alguna extraña razon no ocupamos la chimenea si no que nos aparecimos en el patio de la "Madriguera", cabe recalcar que odiaba aparecerme, definitivamente eso no era lo mío.

Mi padre siguió caminando hacia la puerta una vez que llegamos pero se detuvo y miró hacia atrás al no sentir mi presencia a su lado.

-Tu sigue soldado, déjame morir aquí sola - dije con las manos recargadas en mis rodillas y haciéndole una seña de que siguiera con su camino.

-Cachorra deja de ser tan dramática y apúrate que llegamos tarde- dijo mi padre entre risas y volviendo a caminar.

Mientras intentaba no regresar lo poco que comí en el día pude escuchar al que supongo que es Harry a lo lejos, ¿y como lo supe? pues le dijo padrino y no creo que mi padre tenga ahijados regados por ahí, pasados unos dos minutos yo seguía con la vista en el suelo ya que si alzaba la mirada podría volverme a marear, mientras seguía en mi proceso de no vomitar noté que unos bonitos zapatos estaban en medio de mi perfecta vista al césped, cuando voltee a ver a la persona que interrumpía mi hermoso momento de volver a la vida me quedé pasmada.

Ginny.

Ella estaba enfrente mío, el aroma de su perfume llego a mis fosas nasales era una olor dulce pero cítrico a la vez, ella estaba muy linda, su cabello un tanto húmedo, pude apreciar un pequeño listón rojo que lo adornaba, debí de habérmele quedado viendo por unos pequeños segundos pero para mi fueron minutos, horas, las cuales me permitieron detallarla por completo, su rostro con las mismas pecas hermosas, esos ojos que a cualquiera podrían volver loco, su vestido de un color celeste que le quedaba a la perfección.

Al ver que no decía nada Ginny se aclaro la garganta- Te ves muy bien Allison.

-Gracias, tu también te vez muy linda pero.. -pasé mis manos por mi pantalón "alisándolo"- si no quieres que arruine tu hermoso vestido ¿podrías darme solo unos segundos mas?.

Al principio su cara tenia un genuino rastro de confusión pero luego su rostro se aclaró y soltó una carcajada a lo que yo la voltee a ver con el ceño fruncido 

-Supongo que la aparición no es lo tuyo- dijo entre risas- ahora entiendo porque tu padre llegó muriéndose de risa mientras repetía "Soldado caído, soldado caído".

-Es algo como un chiste interno jaja, por cierto te ves muy bonita.

-Ya me lo habías dicho -habló mientras sonreía confundida.

-Bueno no es malo repetirlo ¿o si?, De todas formas es la verdad- dije intentando sonar lo menos nerviosa posible- ¿Entramos?.

-Vamos..

Debo admitir que me gustó mucho la casa o bueno como ellos le dicen "Madriguera" es muy acogedora, al entrar todo era un caos, los gemelos caminando de un lado a otro, papá en una conversación o discusión no se que era con la que puedo asegurar que es la señora Weasley, mientras que ¿otro pelirrojo? está en la mesa impaciente por la cena.

¿Cuatro hijos? por Merlín ¿A caso esa señora no tenía tele?.

-Oh, tú debes ser Allison -dijo la matriarca de la familia- siéntate por favor!!, Yo soy Molly Weasley -caminó en línea recta hacia mí y me dio un abrazo.

-Si, soy Allison -correspondí el abrazo un poco incómoda- es un placer conocerla señora Weasley.

Al parecer ella sintió mi incomodidad ya que me soltó casi inmediatamente. 

-Yo.. lo siento si...

-No no, no tiene por que disculparse- la interrumpí sonriéndole amablemente- es solo que no estoy acostumbrada a los abrazos.

-Entiendo.. y no me llames así, dime Molly -dijo mientras traía la cena- de todas formas ya vas a ser parte de la familia ¿no?.

-Eso parece.

A lo lejos pude escuchar unos cuantos pasos e inmediatamente que escuché su voz supe quien era.

-Sirius!!!, ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?-dijo Harry mientras caminaba hacia donde estábamos todos- hay muchas cosas que tengo que contarte pero ahora no puedo porque ya va a llegar...

Se paró en seco en cuanto notó mi presencia y pude captar un poco de incomodidad en el ambiente por parte de la familia Weasley, por mi parte estaba normal, no entiendo porque tanta tensión en algo que es básicamente obligado.

-Tu debes ser la prometida de mi novia- dijo Harry mientras extendía su mano en mi dirección- un gusto soy Harry Potter y tu eres...?.

Pude observar por atrás de su hombro a mi padre quien negaba con la cabeza dando a entender que no dijera mi apellido ya que no le había contado nada sobre mi y aunque el me haya pedido consejos para su ahijado nunca le había comentado el hecho de que ahora el tiene como novia a Ginny gracias a mi.

Sonreí inconscientemente porque sabía lo que iba a pasar, bueno, la cena parece que va a estar un poco aburrida ¿Por que no darle un poco de drama y emoción al asunto?.

-Allison, Allison Black, un gusto- dije estrechando su mano con una sonrisa inocente.

En cuanto escuchó mi apellido la sonrisa se le borró de la cara e instantemente volteo a ver a mi padre quien se había golpeado la frente con la palma de su mano al ver lo que había hecho.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Perdón por la tardanza!!, últimamente no he estado muy bien pero bueno eso no importa jajaja, enserio me sorprende que si haya personas leyendo eso y que les interese la historia, no saben cuando me alegra eso!

Aquí un dato de lo que pasará en la historia: Posiblemente odien a Harry jiji

Por cierto estoy escribiendo otra historia pero no tiene nada que ver con el universo de Harry Potter, por el momento la tengo en borradores pero me gustaría que cuando la subiera le dieran su apoyo:)).

¿Qué le esta pareciendo la historia? dejen sus dudas, comentarios y o criticas aquí 

No olviden Votar si les esta gustando, les quiero mucho!

-Elisa 

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora