Capitulo 14

6.7K 695 96
                                    

Maratón 5/10

P.O.V. Ginny

Después de que Allison me contara todo eso nos la pasamos viendo películas todo el día ya que Hermione me había enseñado como usar esa cosa llamada televisión y al parecer mi esposa también sabía cómo usarla.

Intenté prepararle todo lo que ella le gustaba para que estuviera feliz y no volviera a llorar mientras ella se quedaba en el sillón pero no me dejaba, siempre me ofrecía ayuda o se quejaba de que ella también quería hacer algo.

Así que también nos la pasamos cocinando y haciendo un poco de desastre, me agradaba mucho que ella no se sintiera mal o algo así, por el otro lado se veía aliviada incluso felíz.

Todo lo que me contó de su madre me hizo pensar en que yo no sabría que hacer si algún día me faltara la mía, no puedo creer como tuvo que arreglárselas ella sola desde los 7 años, digo si es obvio que tenía a sus abuelos pero es más que claro que no es lo mismo que una madre.

Estábamos viendo una película de un barco que chocaba con un iceberg y yo estaba vuelta un mar de la lágrimas por una de las escenas finales en dónde el protagonista muere pero en cambio Allison estaba dormida desde la mitad de la película, lo volteo a ver y no puedo evitar detallarla.

Cómo sus ojos están rojos e hinchados por tanto llorar, decido no despertarla y como puedo la cargo para llevarla a nuestra habitación, si se que podría usar algún hechizo pero al menos quiero esforzarme por hacerlo yo misma.

Mi supuesto esfuerzo dura poco cuando siento como ella se ríe mientras subo las escaleras pero ojo según ella sigue dormida.

-Si tanto te causa risa creo que ya podrías caminar tu sola no crees??

-Oh no, creo que yo estoy muy bien aquí arriba, cariño

Rio negando con la cabeza mientras camino hacia la recamara y en cuento llego la dejo suavemente sobre el colchón.

-Listo princesita

Ella solo ríe y yo me acuesto del otro lado de la cama pero me sorprende cuando ella habla

-Puedo...-se aclara la garganta- puedo recortarme en tu pecho?

No digo nada y solo la arrastro hasta que su cabeza queda en el hueco de mi cuello y siento como ella se acurruca, inconscientemente llevo mi mano hacia cu cabello y lo empiezo a acariciar.

-¿Allison?.

-Hmm.

-¿Por qué me dejaste llamarte Lissy?- ella de aleja un poco para verme a los ojos con el ceño fruncido- es solo que por lo que sabía solo dejabas que te llamarán así unas cuantas personas.

Ella suaviza su mirada y lleva su mano hasta mi mejilla mientras sonríe.

-Desde que nos casamos tú podías llamarme así solo que no lo hacías.

Ella devuelve su mirada a la nada y yo sonrío por lo que dijo.

-¿Lissy?.

Siento como sonríe y después alza la cabeza de nuevo.

-Dime, cariño

¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora