Boda
P.O.V Allison
La casa estaba vuelta un desastre, mis tías Narcissa y Andrómeda se habían enterado de la boda por algún motivo que desconozco y como era la única chica en la familia quisieron venir a ayudarme con el vestido y las demás cosas.
Hoy es el día de la boda y me sorprende que haya venido también mi primo, los Malfoy en un lugar junto con los Weasley sería algo que nadie querría perderse.
¨Creeme que si yo no fuera tu conciencia pagaría los galeones que fuera por estar ahí
Rio ante las ocurrencias de mi conciencia pero la voz de Cissy me hace volver a la realidad.
-Oh cariño estás preciosa- dice mientras pasa las manos por mi vestido.
-Narcissa tiene razón pero... ¿¿Estás segura que quieres hacer esto Ally??- dice Andrómeda desde la puerta de la habitación.
-Ya tomé mi decisión y no me van a hacer cambiar de opinión, ¿okey? -digo mientras me dirijo al espejo- además no creo que sea tan malo, Ginny me cae bien.
¨Si claro, tan bien que incluso ya prácticaste varias veces con la almohada para dar el mejor beso de tu vida
′Callate quieres??
-Esta bien sobrina, pero si quieres escapar tu solo haznos una señal y te sacamos de ahí- dijo mi tía Cissy mientras reía.
En tan solo una hora daría comienzo la boda, ¿¡como puede ser eso posible!?, Ni siquiera tenía pensado en tener pareja y ahora solo era cuestión de minutos para que estuviera casada!!.
El tiempo pasó volando y solo fue cuestión de segundos (o bueno para mí así fue) para que estuviera esperando a Ginny en el altar ya que Arthur nos había casi rogado por ser ellos quienes entren y nosotros los esperamos ahí.
¨En pocas palabras nosotras seríamos como el "novio" y ella sería la "novia"
Exacto
El sonido de la música hizo que dirigiera mi mirada hacia la entrada de la carpa y ahí estaba ella.
Llevaba un vestido sencillo pero precioso, su cabello rojo estaba recogido en un moño y pequeños mechones rebeldes caían a lado de su cara, se había maquillado de una manera muy linda aunque siendo sincera ella no lo necesitaba, por un momento me sentí algo triste, el verla caminando hacia mí me hace pensar en que sería si las dos hubiéramos rechazado esa condición, ella posiblemente se casaría, si, pero con una persona que realmente quisiera.
Voltee a ver a las personas que estaban sentadas en frente de mi y pude ver cómo Harry la miraba, en sus ojos había algo que nunca había visto, amor, estoy demasiado segura que el debería estar en mi lugar así como también estoy segura que muchos de los que están aquí presentes pensarían lo mismo.
Cuando llegó el momento de "besar a la novia" pude sentir la incomodidad en el ambiente, así como también en Ginny, ¿Quería besarla? Si, claro que quería, pero no de esta forma, no cuando su corazón pertenece 100% a alguien más.
Con todo el valor que pude juntar tomé su cara entre mis manos, pude ver cómo sus ojos se abrieron de la sorpresa y se tensó un poco pero al ver que deje un casto beso en su frente se relajó.
Voltee a ver al "juez" con una sonrisa en los labios y dije.
-Nunca especifican en dónde así que...
No pude terminar mi oración porque Ginny me abrazó.
De una manera en la que jamás lo habían hecho, y la verdad es que no me incomodaba para nada así que cuando salí del shock le devolví el abrazo.
Todos empezaron a aplaudir y a chiflar como si alguien hubiera ganado la lotería o algo así.
Empezó la fiesta y todo estaba normal dentro de lo que cabe, al parecer Draco se estaba llevando muy bien con los gemelos ya que ahora que la tía Narcissa se había divorciado de la rubia oxigenada, mi primo ya no tenía que andar fingiendo ser alguien quien no es.
Nos la estábamos pasando genial, en este momento estábamos bailando Ginny y yo una canción extraña que escogió mi padre y juro que desde hace mucho no reía de una manera tan auténtica.
De pronto siento un tirón en mi brazo, volteo a ver a la persona con el ceño fruncido, Harry.
—¿Podemos hablar? A solas.
Sin darme tiempo de responder se dirigió a la parte de atrás, en donde nadie podría escucharnos.
—¿Y bien?, ¿Por qué tanto misterio Potter?.
—Sientes algo por Ginny.
—¿Es pregunta o...?.
—Te estoy preguntando, aunque ya se la respuesta.
—Muy bien, dime la tan maravillosa respuesta que tienes en mente —digo mientras me cruzo de brazos.
—Te gusta Ginny, por eso aceptaste todo este show, ¿A caso tú lo planteaste?.
—Wow wow wow, detén tu auto velocista, ¿a caso te estás escuchando?, Yo ni siquiera sabía con quién me iban a comprometer y mucho menos iba a saber quién era Ginny.
¿¿Está hablando enserio??, ¿¿A caso creía que yo sería capaz de hacer semejante circo solo para quitarle a Ginny??.
—Entonces espero que no te importe que ella siga estando conmigo.
—Hagan lo que quieran.
Y sin más me voy de ahí.
Las palabras de Harry suenan en mi cabeza.
"Sientes algo por Ginny"
A ver, si, ella es de las chicas más lindas que he conocido, me hace reír y me soporta que eso ya es mucho, pero todo esto es arreglado, ella tiene novio y yo jamás podré estar a la altura de alguien como ella.
Me detengo un momento en la entrada de la tipo "carpa" y veo como celebran, bailan y ríen.
¿Cómo es posible que aunque todo eso sea una farsa ellos estén tan alegres?.
Mi mirada se centra en la bella chica que ahora llamo esposa, está hablando energéticamente con la que me presentaron como Luna Lovegood, ellas ríen y hacen bromas hasta que llega.... Harry.
Veo como la chica rubia los deja solos, Ginny lo mira con tanta adoración que me hace sentir una extraña sensación en mi interior, se ven tan bien juntos y yo nunca voy a tener algo así.
Sin más que hacer me dirijo a mi habitación ya que mañana por la mañana me iré a mi nueva casa junto con mi nueva esposa, nada podría salir mal, ¿no es así?
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Hola!!, Volví ¿me extrañaron?
Duh yo sé que no jajaja.Les cuento que mañana voy a hacer un maratón!! Yeiih.
Esta historia va a contar de pocos capítulos creo yo jaja, y no va a tener segunda parte.
Y si les gusta como escribo les invito a leer mi otra historia que se llama "Who are you", aún no está publicada, lo haré cuando ya la termine para no hacerlos esperar por las actualizaciones, la historia no va a ser sobre el universo de Harry Potter, es algo completamente diferente, espero que le den una oportunidad.
Les quiere
-Elisa
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometida con una Weasley? [Ginny Weasley](Corrigiendo)
FanfictionUna historia en donde Sirius Black no murió y un año después de la Guerra de Hogwarts es obligado por el ministerio a casar a su única hija con un integrante de la familia Weasley..... Más específico con la menor de dicha familia. ¿Estarán dispuesta...