Definitivamente no

5.3K 433 68
                                    

Hyunjin se sienta frente a mi y se acerca a mi rostro tan rápido que me sobresalto pero no me muevo, sé que no hará nada porque cree que me gusta Chan así que lo desafío con la mirada y los chicos murmuran "Wooo" el unisono, después de un rato, Hyunjin se rinde y me despeina mientras se levanta y empuja a Chan frente a mi.

Chan se sienta y me mira pero no se acerca al igual que yo, ambos nos miramos con distancia, ninguno quería acercarse. Así que, decidí tomar la iniciativa pero él pensó lo mismo que yo. Por suerte, ambos tuvimos buenos reflejos y nos detuvimos a tiempo, nuestras miradas estaban atentas pero conectadas a la vez.

Y sin quererlo ni ser consciente, comencé a sentir que mi corazón se aceleraba y Chan poco a poco comenzó a mostrar una sonrisa provocando que mi estómago se retorciera de los nervios, su mirada es muy profunda y él sólo se burla de mi porque lo sabe, así que le guiño un ojo y su rostro se descoloca por completo.

Todos reímos ante esa acción y me alejo de él, satisfecha con mi provocación.

Miro a Hyunjin quien me mira con sus ojos entrecerrados, analizando la situación, toma su teléfono y me envía un mensaje texto:

"Bien, quizás no te gusta Chan, sólo caes temporalmente en el efecto Bang Chan"

"Te lo dije, Prince ;)"

"Ve a buscar a Minho, creo que lo intimidaste y nunca le pasa eso jajajaja"

Me levanto del piso y camino hacia el baño, pero cuando estoy por golpear la puerta, ésta se abre repentinamentee y golpeo el estómago de Minho en su lugar.

El chico me mira indignado pero a la vez sorprendido, pensé que me golpearía hasta que lo vi sonreír divertido. Incluso soltó una risita divertida.

"Si querías usar el baño sólo tenías que decirlo, no era necesario llegar a la violencia" -Sonrío al ver al Minho de siempre y lo abrazo.

"Si te sucede algo, sólo dímelo. Eres como mi otra mitad. Puedo sentir que te ocurre algo cuando estas a millas de distancia y tu siempre sabes cuando me sucede algo. Porfavor, confía en mi como yo en ti y cuéntame cuando te sientas mal" -Él me devuelve el abrazo sin antes darme un golpe en la frente.

Mi cabeza estaba apoyada en su hombro mientras que mis manos estaban entrelazadas en su espalda.

"Me gustas"- Suelta de repente en un simple susurro. Abro los ojos a más no poder pero no dejo de abrazarlo- "Ósea, eso creí. Pensé que me gustabas porque me puse realmente nervioso hace un rato. Quería correr. Pero después, me di cuenta de que me senti nervioso porque eres linda y estabas muy cerca, es normal que me sintiera así, después de todo no tengo amigas mujeres además de ti. Y bueno, sabes muchos de mis más oscuros secretos así que fue un poco extraño encararte"

Me alejo un poco de él para mirarlo pero no dejo de abrazarlo de la cintura y le sonrío. El frunce el ceño, creo que esperaba que enloqueciera.

"Mucha ternura. Muévete" -Dice mientras me aleja de él pero me rehúso a soltarlo sólo para molestarlo y que se frustre, después de todo así funcionamos, nos molestamos y apoyamos mutuamente.

Luego de un momento de forcejeo, lo suelto y golpeo su brazo para luego correr rápidamente hacia el salón, pues, no quiero estar sola para cuando me devuelva el golpe de una manera mucho más inteligente.

Minho no suele golpearme devuelta, él espera su momento para vengarse.

Muy escorpio de su parte.

Entré chillando al salón y me escondí detrás de Hyunjin quien al ver que Minho venía a paso firme, chilla y me pone delante de él.

DANCE DREAM (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora