Time

2K 163 0
                                    

Los chicos se encontraban listos, dispuestos a salir al escenario, a su último concierto bajo el nombre de "Stray Kids de JYPE", una parte de ellos estaba feliz porque finalmente serían libres del contrato que los torturó de alguna manera pero a la vez se sentían nostálgicos por el hecho de que estaban dejando la compañía a la cual se unieron cuando eran apenas unos chicos soñadores e inexpertos.

Akila, estaba terminando de ser maquillada por una chica que no le quitaba los ojos de encima a Seungmin.

"Deberías hablarle" -La chica se sorprende al escuchar las palabras de Akila.

"¿Hablarle? ¿A quién? No se de qué habla, Señorita Akila" -La chica continúa retocando la sombra de sus ojos.

"Seungmin es un buen chico. Puede ser un poco distante al principio pero cuando lo conoces, te aseguro que quedarás enamorada de él" -Akila sonríe y a la chica le tiembla mano por el nerviosismo- "Tranquila, no le diré a nadie pero ya tienes mi consejo"

La chica asiente tímidamente y continúa retocando su maquillaje hasta que finalmente termina y Akila camina rápidamente hasta el escenario donde se presentarían, pues, estaba con el tiempo en contra y los chicos ya estaban en sus posiciones. 

La presentación consistía en que los chicos debían cantar dos canciones y luego interactúar un poco con el público para después finalmente presentar una última canción y despedirse de sus fans "para siempre". Sin embargo, los chicos tenían planeado dar la gran noticia a sus fans durante la interacción entre canciones.

"¡Stray Kids!" 

Yeji de ITZY y Soobin de TXT hablaron al mismo tiempo por el micrófono con sus nombres que tenían en sus manos, pues, eran los encargados de presentar a los artistas en esta ocasión. Las luces se apagaron y un corto vídeo de la trayectoria de Stray Kids comenzó a proyectarse en la pantalla grande, las fanáticas comenzaron a gritar e incluso Akila pudo imaginar el dolor que sentían. Quería ver sus reacciones cuando anunciaran que seguirán juntos pero en una diferente empresa.

La melodía de Hellevator comenzó a sonar y la multitud enloqueció. 

Como siempre, la presentación de los chicos fue tan admirable que Akila sintió un enorme orgullo dentro de ella, habían crecido mucho desde que los conoció.
La segunda canción comenzó a sonar, God's menú se apoderó del ambiente y Akila caminó rápidamente hasta el centro del escenario para recibir los accesorios que Bang Chan tenía en sus manos luego de realizar un baile introductorio junto con los demás chicos.
Cuando Akila tomó los objetos de la manos de Chan, los fans comenzaron a enloquecer cuando la reconocieron, Akila rápidamente le dedicó una pequeña sonrisa al chico y volvió a su puesto con los bailarines que recibieron los objetos del resto de los chicos de Stray Kids. El baile principal comenzó y Akila sintió como una sonrisa involuntaria se apoderaba de ella. Sin poder evitarlo, realizó toda la presentación con una evidente expresión de felicidad. No sabía cuánto extrañaba estar en el mismo escenario que sus amigos hasta ese preciso momento.
La canción terminó y el momento de la interacción llegó, Akila bajó del escenario junto con los demás bailarines y observó el show desde un costado.
Stay y Stray Kids tenían un vínculo muy cercano, pues se apoyaban mutuamente al punto en el que si algo le pasaba al otro, ambos sufrían juntos, eran casi una familia y eso a Akila le provocaba ternura, era impresionante cómo las fans se parecían tanto a los chicos.

"Cómo pudieron ver, tenemos una invitada especial" -Felix miró en dirección a Akila y las fans gritaron.
"¿Quieren saludarla?" -Hyunjin repitió la acción de Felix y Akila negó con la cabeza.

Las fans gritaron en aprobación y al ver que Akila no subía al escenario, comenzaron a gritar su nombre repetidas veces, siendo animados por los chicos. Finalmente, Akila accedió y subió al escenario riendo de la situación.
Chan le entregó su micrófono para que dedicara unas palabras y Akila le agradeció con una pequeña reverencia.

DANCE DREAM (Bang Chan)Where stories live. Discover now