Fake love

3.8K 301 19
                                    

Desperté con la luz que apuntaba directo a mi rostro. Aclaré mi vista y lo primero que vi fue a Chan, quien estaba tomando mi mano.

"¿Chan?" -Un hilo de voz salió de mi garganta y el sonrió.

"¿Estás bien? ¿Te duele algo?" -Apoya su mano en mi frente y acaricia mi cabello.

"Estoy bien... ¿Tuve un ataque de pánico?" -Me siento en la camilla y miro mi entorno. Un hospital.

"Si... Pero no te golpeaste la cabeza. Te detuve antes de que pasara" -Suspira- "Perdón por no ayudarte, no pensé que pasaría algo tan grave" -Besó mi mano y sonrió triste.

"Chan... No puedes hacer nada... No puedo agradarle a todos y debo esperar a que cambie o enfrentarme a eso"

En ese mismo momento entraron los chicos preocupados. Hablamos sobre lo que podríamos hacer pero llegamos a la conclusión de que no podíamos hacer nada. Una hora más tarde, el doctor le indicó a los chicos que sólo uno podía quedarse junto a mi, pues, me dejaría en el hospital por un día para que pudiera descansar y a la vez pudieran observar mi comportamiento. No tenía apetito así que no pedí nada para comer. Sólo bebí un poco de agua e intenté animar a Chan. Ambos estábamos tristes.

Aquel día, los chicos durmieron en la sala de espera y Chan durmió en el sofá de mi habitación, tomando mi mano toda la noche. 

No se que haría sin él. Lo admiré hasta que me quedé profundamente dormida.

Soñé que era feliz completamente. Soñé que no recibía odio y podía estar feliz con Chan caminando de la mano por las calles.

Lástima que solo era un sueño.

5 meses después...

Casi soy una celebridad. Mi fama ha aumentado después de las numerosas presentaciones con los chicos y los recurrentes rumores sobre Jungkila y Chanila. Cualquiera diría que es un sueño cumplido estar entre dos chicos guapos pero nadie sabe que no es así... Las amenazas aumentaron, el odio sigue, mi autoestima ha ido cayendo, al parecer he bajado tanto de peso que soy un esqueleto andante. Me han acusado de bulimia numerosas veces y lo único que puedo hacer es callar. Los chicos han intentado tocar el tema en sus Live pero no sirve de nada. Incluso Jungkook intentó hablarlo pero no pudo hacerlo debido a su mánager, quien le aconsejó no involucrarse. Ha sido un tiempo muy difícil para mi... Pero, ¿Qué podía hacer?

Chan ha sido un gran apoyo en este tiempo. Son innumerables las veces que él estuvo para mi cuando me sentía mal, sabía que a él también le afectaba verme así, por lo que, hay días en los que simplemente disimulaba mi malestar hasta que terminaba divirtiéndome. Cuando estaba con él, todo era diferente, podía olvidarme de todo e incluso se me habría el apetito y podía dormir bien en sus brazos. Cuando bailaba con los chicos en la sala, me sentía confiada de mi misma, ellos me hacían notar que era talentosa y buena bailarina. Chan todos los días me repetía lo hermosa que me veía, comenzó a abrazarme más que antes, aunque estuviéramos frente a los demás bailarines. Incluso comenzamos a escribir una canción juntos para despejar nuestra mente. Me dijo que la mejor medicina para despejar la mente era plasmar las emociones en una hoja. Y así es como nació la primera canción que estoy componiendo, quizás nunca la cante pero me sentí bien escribiéndola aunque aún no estaba segura de la letra.

Tomé un último sorbo de agua antes de salir de la sala de baile. Hace unos minutos había recibido un mensaje del mánager, pidiéndome que me reúna con él y J.Y.Park en la entrada principal del edificio. Así que tomé mis cosas y me dirigí al estudio de grabación donde estaría Chan. Al llegar toqué la puerta y luego entré. 

Cerré la puerta detrás de mi mientras Chan se quitaba los audífonos y los dejaba sobre la mesa. Caminé hasta él, quien me esperaba con los brazos extendidos y una sonrisa. Me senté sobre sus piernas y lo abracé. Su perfume me invadía, amaba ese olor. Me alejé de él lo suficiente como para poder besarlo. 

DANCE DREAM (Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora