Había una vez una pequeña chica que no se amaba, todos los días se decía a sí misma que tenía que verse como las demás, hablaba con su familia y consigo misma, preguntándose una y otra vez porque no podía tener el cuerpo que las demás, porque ella no era tan delgada, comía una y otra vez sin pensarlo y después se arrepentía, lloraba porque el chico que amaba no la notaba.
Era un simple fantasma, la chica gorda a la que puedes contarle todo pero que no puedes andar con ella porque no es lo suficiente, nunca lo es, te conviertes en el patito feo, los hombres saben que estás ahí, pero a la vez no estás.
Cuando te vez al espejo examinas tu cuerpo y lo odias, te dices a ti misma que nunca serás hermosa y nadie te va a querer, pasan los años y el patito se convierte en cisne, para todos esos hombres para los que eras invisible después eres más que notoria, ellos te escriben, tú aún no logras amarte, a pesar de que ellos lo hacen, tú no.
Crees que no eres lo suficientemente hermosa, haces ejercicio, comes bien, platicas lo que sientes, aunque duele, continuas con tu vida , intentas no verte en los espejos dejando atrás eso, pero poco a poco vas amándote, dejas de pensar en lo que los demás digan de ti, la gente te conoce delgada y después cuando engordas un poco te dicen que pasas de peso, intentan meter pensamientos en ti, cosas que no son verdad.
Con esto quiero decirles que esta bien irse amando poco a poco, nunca dejen que nadie les diga lo que valen, todos somos hermosos sin importar cómo nos veamos, por esa chica que se sintió así, seamos mejores, no le digamos cosas hirientes a las personas, no sabemos por lo que pasan, piénsalo dos veces antes de tratar a alguien mal o decirle cosas que no van al caso.
Pero lo mas importante, amen su cuerpo, porque sea como sea, están sanos y vivos y no esta mal querer mejorar.
Si alguien tiene algo que compartir, díganlo, nadie te va a juzgar.
Cuéntame tu historia y yo la comparto. Nadie sabrá quien eres si no lo quieres así
YOU ARE READING
Corazones rotos (Terminada)
RandomEsto es más que una novela, un lugar seguro donde todos hablamos de cosas que nos han sucedido, como hemos logrado amarnos poco a poco, hablar de pérdidas, corazones rotos, nuestro sufrimiento, nuestra falta de amor, para crecer juntos y poco a poco...