13. Piezas incompletas🧩

87 43 99
                                    

Esta la historia de varios chicos en pleno siglo XXI aún sufren, por no poder amar a quien ellos quieren, porque aún hay personas retrógradas que no aceptan que amor es amor y no importa con quien carajos decidas quedarte, yo solo tengo para decir que no es fácil salir al mundo y mostrarte diferente, porque cuando lo haces las personas te juzgan, te lastiman y te hacen sentir mal, cuando es algo completamente hermoso mostrar amor.

A lo largo de mi vida he conocido amigos gay, lesbianas y bisexuales y me encanta tener su compañía, yo siempre los he visto como unos luchadores, por ser tan valientes y arriesgarse a ir en contra a lo que dice la sociedad, son mis superhéroes porque se que gracias a ellos que son tan valientes por amar a quien quieren, será mejor para las generaciones futuras el poder salir en libertad y no temer a que te hagan daño por amar a quien quieres.

Quiero decirles que respeto todo esto, porque he crecido con personas maravillosas que me han enseñado que debo amar a quien yo quiera, no importa su sexo, su color de piel ni cómo luzca por fuera, sino que me dé el amor que me merezco.

Quiero decirles a todos que no témamos de un sentimiento tan hermoso como es el amor que no y distingue razas, colores, ni sexo, todos amemos sin importar lo que digan los demás.

Si tú sientes que no encajas o que está mal sentir lo que sientes, no eres solo tu, no estás solo, no lidies con esto solo, ama a quien tu quieras❤️

Si tienes un tema del que quieras hablar, déjalo aquí o una historia manda mensaje y yo la narro sin decir nada que no quieras y sin decir quien eres, comparte tu historia y te apoyaremos.

Corazones rotos (Terminada) Where stories live. Discover now