11. Extraordinaria

129 49 150
                                    

Esta historia es de una guerrera como las demás, ella ha salido sin miedo una y otra vez, sin importar las miradas horribles y que la hartan hasta el cansancio por cómo luce.

Erase una vez la historia de una chica con dermatitis atópica, con cicatrices en todo su cuerpo y que le ponían medicamentos y tenía mucho dolor, pero no solo es difícil para ella y el dolor que tiene en su cuerpo, sino porque las miradas de la persona sobre ella por cómo luce eran lo peor.

Miradas capaz de hacer sentir peor a alguien que ya se siente bastante mal con el medicamento, una mirada capaz de hacer creer a cualquiera qué hay algo malo con ella, pero como el titulo lo dice ella es extraordinaria, por vencer a esas personas con el alma tan podrida para ver a alguien mal que luce diferente, cuando hay belleza en todos, a pesar de que la inyectaban cada semana y tenia pinchazos en todo el cuerpo ella demostraba su gran fortaleza.

Esta chica es una persona a seguir en todo el sentido, porque habemos quienes lloraríamos y nos sintiéramos mal, ella siempre ve lo mejor y cree que siempre hay luz en la vida, que a pesar de lo que todos digan, ella sabe que es hermosa y es única, me hace darme cuenta que debemos querernos sin importar cómo nos veamos.

Hubo un momento donde no me quise a mi misma y ahora me doy cuenta que estaba equivocada, que somos hermosas como luzcamos, tú eres mi heroina porque todos los días sales a la calle con una sonrisa en el rostro a pesar de las miradas, a pesar de tu dolor y demuestras que brillas más que ellos, más que todos, eres hermosa, todos lo somos.

Agradezco que compartieras tu historia conmigo y a cualquiera que quiera hacerlo estamos para escucharl@❤️❤️❤️

ABM_Wandi Gracias por esto y decirte que eres hermosa sin importar las cicatrices, es lo que te hace ser tu y te amamos por ello, gracias por tu valentía.

Corazones rotos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora