Esta historia es de una guerrera como las demás, ella ha salido sin miedo una y otra vez, sin importar las miradas horribles y que la hartan hasta el cansancio por cómo luce.
Erase una vez la historia de una chica con dermatitis atópica, con cicatrices en todo su cuerpo y que le ponían medicamentos y tenía mucho dolor, pero no solo es difícil para ella y el dolor que tiene en su cuerpo, sino porque las miradas de la persona sobre ella por cómo luce eran lo peor.
Miradas capaz de hacer sentir peor a alguien que ya se siente bastante mal con el medicamento, una mirada capaz de hacer creer a cualquiera qué hay algo malo con ella, pero como el titulo lo dice ella es extraordinaria, por vencer a esas personas con el alma tan podrida para ver a alguien mal que luce diferente, cuando hay belleza en todos, a pesar de que la inyectaban cada semana y tenia pinchazos en todo el cuerpo ella demostraba su gran fortaleza.
Esta chica es una persona a seguir en todo el sentido, porque habemos quienes lloraríamos y nos sintiéramos mal, ella siempre ve lo mejor y cree que siempre hay luz en la vida, que a pesar de lo que todos digan, ella sabe que es hermosa y es única, me hace darme cuenta que debemos querernos sin importar cómo nos veamos.
Hubo un momento donde no me quise a mi misma y ahora me doy cuenta que estaba equivocada, que somos hermosas como luzcamos, tú eres mi heroina porque todos los días sales a la calle con una sonrisa en el rostro a pesar de las miradas, a pesar de tu dolor y demuestras que brillas más que ellos, más que todos, eres hermosa, todos lo somos.
Agradezco que compartieras tu historia conmigo y a cualquiera que quiera hacerlo estamos para escucharl@❤️❤️❤️
ABM_Wandi Gracias por esto y decirte que eres hermosa sin importar las cicatrices, es lo que te hace ser tu y te amamos por ello, gracias por tu valentía.
ESTÁS LEYENDO
Corazones rotos (Terminada)
RandomEsto es más que una novela, un lugar seguro donde todos hablamos de cosas que nos han sucedido, como hemos logrado amarnos poco a poco, hablar de pérdidas, corazones rotos, nuestro sufrimiento, nuestra falta de amor, para crecer juntos y poco a poco...