Estuve pensando que tengo las espectativas más altas para el hombre que quiero, sigo en la espera de un Will Herondale, un patch Cipriano, un Jack Ross, Luke Howland, esperaría a un hombre que me ame con toda la fuerza de su corazón, que cuando estemos juntos separados me piense y que haga todo lo posible por salvarme de cualquier cosa que me quiera dañar, a pesar de que soy capaz de hacerlo, me gustaría que estuviera alguien ahí para mi.
Quiero la actitud de un chico pero que se derrita conmigo, que me desnude su alma no solo su cuerpo, aunque vamos, tampoco me niego a que lo haga.
Se que no soy la única que se siente así, se que todos merecemos a alguien así, no a los patanes que juegan como si nuestro corazón fuera un juguete, nadie debería jugar con nadie y todos deberíamos tener un amor de pelicula, con un poco de realidad.
Me encantaría estar con alguien que me ame solo q mi, porque estoy segura que yo lo amaría solo él, que bailáramos en la lluvia aunque al día siguiente nos diera un resfriado, que viajáramos, que tomara mi mano y se convirtiera en mi hogar, me duele pensar que nunca encontrare a alguien así, pero se que todo es posible y no pienso esperar menos, no pienso bajar mis expectativas, porque no me puedo conformar por miedo a estar sola, me niego a hacerlo.
Quisiera que todos tuviéramos eso, un amor que nos consuma como diría mi Damon Salvatore, que todos tengamos amores que nos motiven a ser mejores, que nos hagan arder de pasión y que seamos un equipo indestructible.
Me encanto escribir esto, aunque es muy corto quiero que esas personas que tienen miedo a estar solas, no son las únicas, hay muchas personas que compartimos eso, pero también creo que encontraremos personas que nos amen por lo que somos, que nos quieran de verdad y no a medias.
Si alguien al igual que yo espera que el chico de un libro de sus sueños salga y venga por ustedes, porque yo si jajaja, soy fiel a la esperanza, ya hablando enserio, si es así, dime, ¿de qué personaje estás enamorada?
Espero no ser la única jajaja, los quiero mucho, gracias por leer, ya estamos a nada de terminar estos escritos, espero les gusten.❤️
Si quieres compartir tu historia déjala aquí, o si quieres hacerlo por privado, te escucharemos sin juzgarte y le hare honor a lo que me escribes❤️seamos valientes juntos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones rotos (Terminada)
RandomEsto es más que una novela, un lugar seguro donde todos hablamos de cosas que nos han sucedido, como hemos logrado amarnos poco a poco, hablar de pérdidas, corazones rotos, nuestro sufrimiento, nuestra falta de amor, para crecer juntos y poco a poco...