Capítulo 07 - La Pucelle: Parte I

3.7K 422 150
                                    

El fuego fue donde todo comenzó para él, y ahora parecería que el fuego sería una vez más donde encontraría su fin.

Las pupilas de Shirou se dilataron cuando grandes llamaradas pasaron sobre él antes de que cayera al suelo y rodara. Detrás de él, el sonido de la piedra ardiendo dio paso a brasas calientes que motearon el suelo con agujeros negros e impregnaron el aire con humo acre.

[Origen sustancial del espíritu confirmado]

La señal de transmisión de Chaldea resonó en sus oídos, casi confirmando la identidad de su agresor cuando plantó los pies en el suelo y se apresuró a saltar hacia atrás. Otro chorro de llamas quemó el lugar en el que estuvo una vez seguido de puntas de lanza negras giratorias que apuntaban a ensartarlo en su lugar.

"¡Servant enemigo! ¡No se suponía que esto sucediera!"

"Romani, ¿qué diablos paso? ¡¿Dónde está Emiya?!"

El sonido de una transmisión urgente de Romani sonó en su oído seguido de una señal de transmisión de Olga, pero estaba más que preocupado en su situación que en responder. Las lanzas negras que le apuntaban producían torrentes de llamas rojas ardientes dondequiera que tocaban. No se atrevió a defenderse de ellos con sus espadas, ya que era más que probable que lo quemaran vivo como consecuencia.

"Trace. On." Los patrones de circuitos mágicos se encendieron sobre su cuerpo, creando caminos de color verde azulado que se remontaban a las sienes de su rostro.

Si los cambios llamaron la atención de su oponente, ella no reaccionó en absoluto. En cambio, la mujer de armadura con rasgos pálidos, cabello y un rostro casi idéntico al de Saber Alter hizo caso omiso de cualquier cosa que él pudiera hacerle. Esto no fue producto del orgullo o la arrogancia, sino un mero despido.

El refuerzo solo lo llevaría hasta cierto punto. El cuerpo humano tenía límites y ya estaba haciendo todo lo posible para evitar morir en contra de las capacidades de un Servant. Probablemente ella lo vio como nada más que un insecto pasajero, pero incluso los insectos pueden ser peligrosos.

Vio como los ojos del Servant enemigo se abrieron cuando una ráfaga de espadas contrarrestó sus lanzas conjuradas mucho antes de que pudieran acercarse a él. Esta era la oportunidad que estaba esperando.

Dando vueltas para evitar la aparición de llamas, su brazo derecho se levantó, brillando con una luz carmesí resplandeciente que ningún Servant dejaría de reconocer.

Los Sellos de Comando en su mano derecha comenzaron a brillar. Olga siempre había tenido razón sobre los Maestros y Servants. Los Servants luchaban contra los Servants, y era deber de un maestro actuar como apoyo de su Servant.

A través del poder de este Sello, el tiempo y el espacio carecen de sentido hacia un mando absoluto. A través del vínculo que fluía desde su interior, su conexión con su Servant estalló en respuesta. Por el poder otorgado en palabras, produzca un milagro que desafíe todas las leyes del mundo.

'¡Ven Saber!'

Las palabras fueron entonadas dentro de él, invocando la magia del primer sello que comenzó a oscurecerse mientras desataba su luz, esperando la activación a través de la manifestación de una orden absoluta.

Convertir el pensamiento en sentimiento y la convicción en fuerza era el requisito previo de todos los Maestros. Porque cuando su voluntad es igual a la voluntad de su Servant, el efecto del Sello de Comando se incrementaría.

Saber Alter había hecho una promesa, un juramento en su honor de estar a su lado y protegerlo siempre, ya través de su conexión, podía sentir el peso de sus convicciones. Solo necesita gritar.

Fate: Sword OrderWhere stories live. Discover now