Capítulo 01 - Prólogo

9.3K 569 437
                                    

-Secuencia de bases: genoma humano confirmado.

-Alineación: legal-neutral.

Bienvenido al centro de datos para el futuro de la humanidad. Esta es la Organización de Seguridad para la preservación de la humanidad, Caldea.

Huella digital, huella de voz y autenticación de ADN borradas. Evaluación del circuito mágico completa.

-Nombre de usuario coincidente. Eres reconocido como miembro de los primates. Encantada de conocerte. Esperamos que disfrute su tiempo aquí. Estamos esperando a un visitante más.

El zumbido mecánico de una voz automatizada hizo eco en una cámara cuadrada donde un hombre pelirrojo estaba solo bajo evaluación. Llevaba un suéter verde con botones sobre una manga larga blanca, y llevaba jeans desteñidos con zapatillas negras. Sus ojos de color bronce se fruncieron inconfundiblemente mientras miraba hacia la entrada de un largo pasillo abierto desde una puerta lateral rectangular delante de él.

Entonces, ¿esto era, Chaldea?

El nombre del hombre era Shirou Emiya, y su primera impresión del instituto mágico dedicado a la preservación de la humanidad, fue que hacía frío. No literalmente. 'Sorprendido' sería la primera de muchas palabras en arraigarse en su mente cuando escuchó por primera vez que Chaldea estaba en la Antártida.

Era un taller subterráneo construido en una montaña nevada a 6000 metros sobre el nivel del mar.

La sala de comando central que estaba frente a la puerta principal de Chaldea estaba justo delante de él por el largo pasillo por el que acababa de pasar.

Había sido llamado como técnico, pero después de enterarse del propósito de Chaldea, había 'solicitado' y aprobado para formar parte del grupo de treinta y ocho magos de élite y diez aspirantes públicos. Por aplicado, se refería a inesperadamente armado fuerte. Usted ve, él tenía una aptitud asombrosa para algo llamado Spiritron Dives que fue descubierto inadvertidamente en las pruebas de evaluación realizadas en todo el personal de Chaldea.

Shirou sospechaba furtivamente que su aptitud tenía algo que ver con que él fuera un antiguo maestro de una guerra del Santo Grial que nunca había revelado a nadie que no lo supiera. Las Guerras del Santo Grial fueron rituales espirituales llevados a cabo por magos que enfrentaron a siete Servants y Master en una lucha libre para obtener la oportunidad de un deseo. Los Master eran aquellos que tenían un contrato con un Servant, y un Servant era uno de los muchos familiares seleccionados del Trono de los Héroes, un grupo de las leyendas más grandes de la humanidad inmortalizadas en espíritu.

Shirou era uno de esos Masters que había participado en la Quinta Guerra del Santo Grial con el Servant Saber, una de las siete clases de Servants. El resto eran Archer, Lancer, Rider, Caster, Berserker y Assassin. Sin embargo, no expresó su participación previa en una Guerra del Santo Grial, ya que solo era especulación.

Lo que importaba ahora era que se había descubierto que tenía una alta aptitud para el Spiritron Diving.

Spiritron Diving en sí mismo fue el concepto de Rayshifting en anormalidades en una línea de tiempo a través de la conversión del cuerpo en partículas espirituales que generalmente constituían el cuerpo de un Servant. No quiso entrar en detalles de la operación ya que los términos mágicos estaban muy por encima de su cabeza, pero el factor importante era que no podía negarse.

Se decía que todos aquellos que eran capaces de Rayshifting habían sido traídos a Caldea. Por supuesto, eso se incluyó a sí mismo, pero en este punto no tenía sentido quejarse, ya que la orden provenía de una de las familias mejor clasificadas de la Asociación de Magos, la Casa Animusphere.

Fate: Sword OrderWhere stories live. Discover now