#01

13.6K 587 10
                                    

Realmente pensaba que solo estaba caminando en círculos y eso me ponía nerviosa, necesitaba encontrar la autopista y así poder seguir mi camino al CDEC. Decidí tomar un descanso y me senté en un tronco que no era lo más cómodo pero servia, mientras pensaba que hacer un ruido se colo en mi mente.

  — Mierda— un golpe seco acompaño la gruesa voz, tomé mi cuchillo y  salí de los arbustos directo a una colina, frente a mi del otro lado del río, vi a un hombre tirado en la orilla de este, me acerque lo más lento posible tratando de controlar mi respiración y no hacer ruido, cuándo estuve a una distancia prudente lo reconocí, esos ojos celestes solo pertenecían a alguien..

— Daryl Dixon— recordé su ronca voz invadiendo toda mi mente.

Aunque su mirada no era la misma que recordaba, no tenia esa alegría que lo caracterizaba, ahora estaba vacía y completamente perdida. Tenía una flecha clavada en el hombro y de su boca salían pequeños quejidos, por un momento pensé en alejarme de ahí y seguir mi camino pero algo de la vieja yo me hizo quedarme ahí parada frente a él.

—¿Merle?— musito débilmente y después cerro los ojos completamente, resignada me acerque y tome su ballesta, la puse en mi espalda y como pude lo lleve conmigo. 

Mi peor pesadilla había vuelto y extrañamente una parte de mi estaba feliz por eso. 





• W A L K    W H I T H    M E • / EN EDICIÓN /Where stories live. Discover now