37.

2.4K 175 4
                                    


A lo lejos se veía la gran muralla de Alexandría, del otro lado de la reja se veían personas caminando tranquilamente, el auto de Rick se detubo justo enfrente.

—Venga—Anna tomó al cazador de los hombros mientras le ayudaba a caminar—¡Eric!—la reja se abrió y el rubio apareció con una gran sonrisa. Al ver cada una de las caras supo quienes eran, no habi día que ells no hablara de su grupo.

—Pasen, pasen—la reja se cerro detrás de Sasha—Tu debes ser Daryl Dixon—el rubio asintió confundido—Anna no paraba de hablar de ti, de tus bellísimos ojos azules y de tu sexy lunar.

—¡Sh!—las risas de todos acompañaron los brazos de Eric en señal de paz—Necesitare 2 casas.

—Claro, iré con Jesse—Aaron se alejo seguido de Eric, el grupo miraba el lugar de manera extraña.

—¿Como llegaste aquí Forks?—la castaña miro a Rick quien parecía confundido, dudó en contarle acerca de Shane.

—Shane lo encontró y cuando decidió echar un viztaso, murió—las caras del grupo se quedaron frías—Aaron fue por mi y me dio un lugar donde vivir, me hice lider después

—¡Ese Hijo de...!—Anna tomo las manos de Daryl asintiendo—Nunca volvió por mi

—Lo se—Una pequeña nniña rubia se acerco corriendo y riendo—

—¡Mamá!—las miradas se centraron en la pequeña, ojos azules y sonrisa angelical; Katherine Dixon.

—¡Hola!—Anna sintió los pequeños brazos rodear su cintura y noto la mirada de Daryl en la niña, miro como este comenzaba a lllorar—

—¿Quienes son ellos?—la mirada inocente recorría uno por uno al grupo, deteniéndose en Carl. Este sonrió ampliamente y alzo la mano, la pequeña rubia sonrió.

—Mi familia —corrigió—Nuestra Familia nena.

—Yo...—escucho la ronca voz de Daryl, la ojiverde sonrió y soltó al cazador para arrodillarse a la altura de su pequeña hija. Hacia meses le habia inventado una historia a la pequeña diciendo que su padre volvería pronto de un viaje, con la esperanza de encontrar a Daryl, en su defecto dentro de unos años le diría que murió. Pero la vida y el destino le habian regresado la felicidad, el amor de su vida. Después de todo, quizá Dios aun la escuchaba.

/

—Asi qué mis bellisimos ojos azules ¿ah?—la tarde había transcurrido normal, Eric instalo al grupo en dos preciosas casas, Kathe había tomado la noticia de Daryl de una manera increíble. Al igual que el tener un abuelo, incluso le pidió a Ernest dormir con ella, Daryl abrazaba a Anna por la cintura besando su hombro, aspirando el aroma que tanto habia extrañado—Lamento tanto no estar cuando nació.

Ahora estas aqui—Forks beso la mejilla del ojiazul mientras el la apretujaba más—Debo decir que ahora te entiendo un poco, respecto al miedo de tener un hijo—Daryl escuchaba atentamente a su mujer—Cada día que pasa muero de miedo de que algo pase, que algo entre aquí y le haga daño. Que no viva, que no sea feliz.

—Ahora estoy aquí Anna, y voy a dar mi vida por ti y por ella—Giro a Anna mirando su hermosa ssonrisa—Lo juro, todo irá bien—La beso, sellando un pacto que el sabia que no era capaz de cumplir, pero lo intentaría así diera su vida en ello, Protegerlas.

/

—¡PAPÁ!—El grito desgarrador de Carl desperto de golpe a todos, minutos después ya todos estaban fuera de sus casas. Habian pasado ya casi 2 años de la llegada de todo el grupo a la Zona Segura—¡Hay militares afuera!

—¿Qué dices?—todos salieron corriendo detrás de Carl, al salir de la reja vieron varios vehículos militares. De uno bajaron 2 hombres con los brazos en alto

—¡Venimos en Paz! Quiero hablar con el Líder—todos miraron a Anna y a Rick, ahora ambos lideraban Alexandría—Es acerca de un lugar mejor—las esperanzas se hicieron notar, los murmullos comenzaron y algunos gritos de euforia.

—¡Entren! Solo ustedes dos—dijo Rick mirando s Anna

—Ustedes vigilen aqui—La ojiverfe fue tras Rick—¡Kathe no te separes de Carl!—los cuatro entraron al condominio. Rick los llevo dentro de una casa, examindolos con desconfianza.

—Hablen—los oficiales asintieron.

—En Suiza hay un gran refujio, algunos gobernantes aun vivos están reclutando gente—la esperanza brillo en los ojos de ambos, un refujio. Un lugar mejor, Adiós zombies. Hola vida nueva, pero no todo es color de rosa. La vida NO es una historia de amor...

penúltimo Capitulo):♥

Muy Agradecida con todas las que votan y comentan.

Las Amo.

• W A L K    W H I T H    M E • / EN EDICIÓN /Where stories live. Discover now