#22

3.5K 222 8
                                    

Anna.

Sentía el agua caer por mi cuerpo, podía oler el shampo que Isabel había dejado para mi, podía escuchar los pasos de Merle por la casa, pero lo que no podía hacer era olvidar, tratar de no pensar en lo que había pasado. Jamás en mi vida me había sentido tan sucia, tan utilizada. Realmente extrañaba a Daryl en este momento, lo necesitaba.

— ¿Está todo bien Anna? — me vestí rápidamente y abrí la puerta, viendo a un Merle preocupado y notablemente enojado — lo siento tanto muñequita — asentí sorbiendo la nariz y lo abrase muy fuerte — Mañana mismo nos vamos de aquí ¿vale? 

— ¿Como? — pregunte mientras caminaba a mi habitación, justo cuando llegue a ella un sonido muy fuerte se escuchó afuera.

— Quédate aquí —  ignorando totalmente a Merle, baje detrás de el y salimos de la casa, había un coche incendiándose frente a nosotros y mucha gente corriendo.

— Hay caminantes entrando — susurró Isabel detrás, cuando me gire vi que era cierto. Se habían colado por una barandilla que había caído.

— Vengan — entramos de nuevo a la casa, el mayor de los Dixon corrió hasta la cocina y movió con cuidado un mueble, de ahí saco varias armas — tomen 2 cada una, nos vamos de aquí — Merle saco una maleta del mismo lugar, metió unas cuantas botellas de agua y comida, rápidamente salimos de la casa de nuevo — Disparen estén vivos o muertos — caminábamos detrás de el, rápidamente pero sigilosos, mientras lo hacíamos podía ver como el lugar seguro se venia abajo en minutos. 

— Deberíamos por atrás — dijo Isabel, al ver que la dirección en la que íbamos estaba en una situación muy difícil, mientras cambiábamos de dirección logre ver algo que capto mi atención y me hizo detenerme — ¿Anna? — unos ojos azules me miraban fijamente, con alegría y miedo a la vez.

— Daryl... — susurré mientras corría hacia el, no era el mejor momento pero era lo que necesitaba, su calor, su piel 

— Creí que habías muerto — negué mientras lo abrazaba con fuerza — También tu estas vivo — le dijo a Merle, este sonrió ampliamente 

— Esto ¿es tu culpa? — Daryl asintió 

— Vinimos por Glenn y Magie, vengan rápido — vi salir a los mencionados, seguidos de Rick y Shane — Vámonos —

— Con que sobreviviste Merle  — este asintió 

— Solo Merle, puede matar a Merle — 



• W A L K    W H I T H    M E • / EN EDICIÓN /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora