#07

6.3K 439 20
                                    

Anna.👑

Tenía sentimientos encontrados, no pude controlar el llanto y apenas salí de la casa me hice pedazos. ¿Como es que se puede amar tanto a alguien? Y peor aun, a alguien que te daño tanto.

— ¿Paseo nocturno? —su voz me sobresalto — ¿Acaso nunca vas a perdonarme? — me recargue en el balcón del porche, sentí que se puso a un lado de mí, muy cerca.

— No se trata de perdonar, es olvidar —suspiré —no puedo, lo intento incluso desde antes de volver a verte lo hacia pero siempre terminaba así , no puede ser tan fácil para ti

— No lo es — su mirada estaba clavada en mi de una manera insistente — No es fácil despertar un día y darte cuenta que perdiste a la única persona que te aceptaba completamente como eras, por una tontería —suspiro —Vivir día a día con las manías de llamarte, de ir a buscarte al trabajo y recordar que no puedo hacerlo por que te habías mudado a otro lugar , o soportar a Merle con sus estúpidos chistes —volvió a mirar al bosque — no fue fácil.

—¿Donde está Merle? —el no contestó, sentí un nudo en la garganta —siempre fue muy bueno conmigo

— Te adoraba —me sorprendió un poco su comentario — y me odio desde que te fuiste, para el eras una hermana pequeña, eras la única con quien podía platicar y reír sin que lo vieras como un depravado — apreté los labios conteniendo el llanto — Si el mundo ya no es como era, ¿por que ser como eramos?
—No entiendo —  el se giro y me miro directamente a los ojos, su mirada azul de verdad me derretía

— Voy a reconquistarte , haré que puedas superar lo que hice quizá no olvidarlo pero aprenderemos a vivir con ello — se acerco peligrosamente a mi —no te voy a perder de nuevo nena — cuándo creí que iba a besarme, desvió la cara y beso mi mejilla — ve a dormir — susurró muy cerca de mis labios, asentí torpemente y un poco atontada

—Adiós — entre a la casa sin hacer mucho ruido y me senté en el sofá, no recuerdo cuanto tiempo tardo en entrar Daryl pero pude sentir como me arropaba y dejaba un beso en mi frente, esa noche dormí muy bien.

• W A L K    W H I T H    M E • / EN EDICIÓN /Where stories live. Discover now