Claro de luna.

2.6K 374 281
                                    

El sol se ocultaba en el horizonte, bañando el campo de flores y las altas torres del palacio en hermosos tonos naranja. La brisa soplaba suavemente, agitando los árboles y despeinado ligeramente al joven príncipe que se encontraba en el campo de práctica con su arco cargado, listo para disparar.

El sonido de otra flecha cortando el viento para dar justo en el centro de la diana extrajo una nueva ronda de aplausos de los instructores reales, quienes se dedicaban a alabar la técnica del joven monarca.

— ¡Su majestad es tan bueno! ¡Digno de ser un principe!

El joven príncipe Feng Xin de 20 años pasó una mano por su cabello para intentar apartar los rebeldes mechones que habían escapado de su moño.

Sinceramente preferiría practicar en silencio.

Después de unos tiros más, en los que los halagos no se detuvieron, su paciencia llegó al límite y decidió continuar con su prática en otro momento. Tal vez en la noche mientras nadie lo veía.

Feng Xin había descubierto un buen lugar para practicar en el bosque que rodeaba su palacio y tenía un gusto secreto por escaparse por las noches de su palacio y dejar a su mente relajarse en el oscuro cobijo del cielo nocturno, había estado haciendo esto al menos una vez a la semana durante los últimos tres meses y esta noche necesitaba hacerlo de nuevo antes de que el estrés de tener a alguien sobre él halagandolo o diciéndole como comportarse todo el día lo consumiera.

Regresó a su habitación con la excusa de tener que revisar algunos escritos y pidió no ser molestado hasta la cena, la cual luego pidió que fuera enviada a su recamara.

Para cuando la noche cayó, el joven príncipe estaba listo para marcharse y así lo hizo.

Trepando las enredaderas de su ventana para descender hasta el firme suelo, Feng Xin se escabulló de su hogar y con pasos hábiles y silenciosos logró burlar a los guardias reales que cuidaban los alrededores para comenzar a adentrarse en el bosque.

Feng Xin corrió hasta ese hermoso y espacioso claro de bosque bañado por la luz de la luna, sin embargo, sus pasos se detuvieron en seco al ver que su lugar de descanso tenía un visitante inesperado.

Una gran y majestuosa pantera negra descansaba en el centro del claro con sus ojos cerrados.

Feng Xin dió un paso atrás lentamente sin apartar los ojos del animal.

Mierda, esta no era una situación favorable. 

Tomó una flecha y cargó su arco mientras daba otro paso en retroceso.

Entonces, el peligroso animal abrió sus ojos con lentitud.

La pantera en realidad no se había molestado por la presencia de Feng Xin, solo abrió sus ojos por curiosidad, sin embargo, este fue acto suficiente para alertar los reflejos de Feng Xin. Alzó su arco, apuntó rápidamente y los dedos que sostenían la flecha aflojaron su agarre, dejando que esta flecha volase en dirección al animal. Todo esto en un fracción de segundo.

Pero el animal no profirió un profundo lamento al ser alcanzado por la fecha, de hecho, para cuando la rápida flecha llegó al lugar, el animal ni siquiera estaba ahí.

Feng Xin sintió toda su piel erizarse y rápidamente volvió a cargar su arco, evaluando apresuradamente sus alrededores en busca de la peligrosa pantera.

El claro era bañado por la luz de la fantasmal luna, sin embargo, a su alrededor solo había oscuridad. El ambiente ideal para que Feng Xin se convirtiese en un presa fácil.

Un bajo gruñido de advertencia se escuchó a unos metros a su izquierda y Feng Xin soltó la flecha en esa dirección.

La pantera reapareció en la luz del claro al esquivar la flecha.

°*✧Fengqing week✧*°Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon