Flores sobre palabras.

2.2K 304 384
                                    

Hoy Feng Xin tendría una cita a ciegas. Él realmente no sabía cómo había acabado en esta situación y recapituló los hechos mientras intentaba escoger un abrigo adecuado.

Él no podría recordar los hechos apropiadamente por sí mismo, dado que tal vez había estado un poco pasado de tragos, pero según lo que sus amigos le habían informado, todo comenzó cuando Xie Lian presumió que su aniversario con Hua Cheng había sido maravilloso, entonces (según los presentes) Feng Xin comenzó a llorar y a lamentarse porque se sentía solo pero incapaz de conseguir a alguien por sí mismo.

Feng Xin quiso negarse a esta realidad cuando sus amigos le recordaron lo que había hecho, sin embargo también habían vídeos de él lamentándose.

¿Que clase de amigos eran estos?

De alguna forma, Pei Ming había tomado sus palabras en serio y se había propuesto conseguirle una pareja.

Feng Xin quiso salvar su orgullo al intentar declinar la oferta, pero Pei Ming le dijo que la otra persona estaba realmente emocionada con la idea de una cita a ciegas, por lo cual acabó aceptando.

Y así, ahora estaba en esta hilarante situación que lo hacía lucir como el desesperado que secretamente era.

Se resignó mientras subía a su auto, decidiendo que lo haría solo por la anécdota y después se disculparía con la persona por no querer salir otra vez. Porque estaba seguro de que no querría salir con quién fuera esa persona una segunda vez.

La cita era en un parque de diversiones, porque así de cliché era Pei Ming como asesor de conquistas.

Feng Xin aparcó su auto en el estacionamiento junto al parque y revisó nuevamente su conversación con Pei Ming para asegurarse de encontrar a la persona correcta.

Su entrecejo se arrugó al ver la pésima descripción que había enviado su amigo:

“Chico, cabello negro largo, delgado, dijo que usaría un suéter azul de cuello alto”

Bien, de alguna forma esto debía funcionar.

Se dirigió a la entrada del parque donde debía estar esperando su cita, dado que él era quien tenía las entradas, y miró a su alrededor intentando encontrar a alguien que cumpliese con la descripción.

— ¿Eres amigo de Pei Ming? — escuchó una voz a sus espaldas.

Al darse la vuelta, encontró a un chico más bajo que él por solo unos pocos centímetros, de cabello negro brillante y expresión exasperada, que además usaba un bonito suéter azul.

— Oh, sí, soy yo. — respondió después de un momento.

Bueno, Pei Ming definitivamente había escogido a un chico bonito.

— Bien, soy Mu Qing. — se presentó el chico sin cambiar su expresión al tiempo que extendía su mano hacia él. — Creo que eres mi cita.

— Soy Feng Xin, me parece que también eres mi cita. — respondió Feng Xin tomando su mano amablemente.

Un escalofrío recorrió sus cuerpos cuando estrecharon sus manos e inmediatamente se soltaron.

— Bien, deberíamos comenzar ¿Tienes las entradas? — preguntó Mu Qing, Feng Xin asintió y ambos ingresaron al parque algunos minutos después.

Al principio, ambos permanecieron en silencio, luego comenzaron a hacer preguntas generales como “¿Cómo conociste a Pei Ming?” y “¿Que tal va tu trabajo?”. En algún punto, mientras subían a la rueda de la fortuna como primera atracción, Mu Qing se cansó.

°*✧Fengqing week✧*°Where stories live. Discover now