#14: El Beso

1.7K 187 49
                                    

El viaje fue escandaloso, como todos los viajes de la clase 1A. Shōto e Izuku conversaban plácidamente de vez en cuando, también disfrutaban del silencio juntos. Eijirō hablaba más con su Squad ya que Mina y Kyōka estaban sentadas detrás de él y Denki y Hanta se encontraban en los asientos paralelos a ellos. Katsuki miraba por la ventana con los auriculares puestos. Le irritaban los gritos de sus amigos. Cada tanto dedicaba unas miradas a la nuca de Shōto y recordaba las veces con las que soñó con acariciarla, marcarla de amor, posar sus manos gentilmente sobre ella durante un beso. Shōto se encontraba 24/7 en la cabeza del rubio y él lo odiaba.

Cuando llegaron a destino, todos salieron del autobús emocionados. No había mucha gente en la playa debido a que no era temporada de vacaciones, pero como era fin de semana, había unas cuantas personas disfrutando del bello sol que iluminaba el día.

Aizawa llamó la atención de los alumnos para establecer algunas reglas.

—No molesten a los residentes, si encuentran actividad sospechosa nos avisan inmediatamente.

—¡Entendido! —Respondieron todos a unísono.

—Ponganse protector solar, no quiero quejas de quemaduras durante los entrenamientos...

—¡Sí, Sensei!

¡LET'S GOOOOOOOOOO! —Exclamó Yamada y los alumnos corrieron emocionados hacía la playa. Aizawa miró asesinamente a Yamada.

Los alumnos comenzaron a pinchar las sombrillas en la arena, colocar reposeras y mantas. Las chicas comenzaron a aplicarse protector solar a lo que Minoru miraba con una expresión babosa. Inmediatamente Kyōka le dió su merecido y Hanta le tapo los ojos con cinta. Cómo se encontraban en la playa, no era necesario usar el traje de baño de la escuela. Shōto se sentó bajo la sombrilla que había colocado con Izuku y sobre su propia manta ¿Qué se supone que hace la gente en la playa? Observó el paisaje, era realmente relajante escuchar las olas romper contra la arena. Su mirada se desvió hacia Katsuki.

—¡Carrera hasta el mar! —Exclamó Denki.

—¡El que pierde paga los helados! —Decía Hanta empezando a correr.

—¡Hey no es justo! —Se quejaba Eijirō.

—¡A UN LADO EXTRAS! —Katsuki se propulsó con sus explosiones para llegar primero al mar pero Aizawa uso su Quirk en él unos centímetros antes de que pueda llegar. —¿¡Qué dem-

—No molesten a los residentes. —Dijo Aizawa y Katsuki miró a unos niños que habían quedado petrificados a ver a la bala humana en la que se había convertido Katsuki hace unos segundos.

—Tsk...

Su Squad se reía.

Shōto sonreía. Era tan propio de Katsuki.

—¡Todoroki-kun! —Lo llamaba Izuku —¡Vamos a jugar vóley de playa!

—¿Vóley de playa?

—Es igual que el voleybol normal pero en la arena —Se explicaba el peliverde.

—Nunca jugué al vóley. —Se expresó Shōto.

—¡No importa! Nosotros te enseñamos — «¿Nosotros?» pensó Shōto y vio a varios de sus compañeros listos para jugar detrás de Izuku quien le tendía la mano para ayudarlo a levantarse.

Shōto tomó la mano aceptando la oferta.

Katsuki se encontraba "peleando" con sus amigos en el mar, tirándose agua entre sí y ese tipo de cosas cuando su oído captó un grave "¡Midoriya!" por parte de cierto chico de cabello bicolor. Shōto había recibido el balón en la posición de Colocador y se lo pasaba a Midoriya para que haga el remate. Mierda, Shōto se veía realmente lindo a los ojos de Katsuki; no llevaba camisa y su expresión de concentración era invaluable. Su babeo por Shōto terminó cuando recibió una ola de agua en toda la cara. Sus amigos no dejaban de reírse.

¡Mírame a mí! [Todobaku Fanfiction]Where stories live. Discover now