#2: Usar

2.1K 226 45
                                    

Hoy, la clase 1-A, se dedica a la potenciación de quirks. Hay escombros, rayos, humo, gritos. El ambiente es ruidoso. Katsuki practicaba su AP Shot contra una estructura prismática de granito. Los hoyos en la misma cada vez se volvían más precisos.

—Bakugou... —Lo llamó una voz grave y tranquila, pero agitada por el entrenamiento.

—¿Qué quieres bastardo? No me distraigas. —Dijo volviendo a apuntar a la estructura con sus manos.

—Debo practicar usar mi hielo y mi fuego al mismo tiempo. Podría crear estructuras de hielo complejas para tí mientras uso mis llamas para derretir las usadas ¿Qué te parece? —Shōto explicó su plan con tal seriedad y neutralidad que no había forma en la que Bakugou pueda sentirse ofendido.

O eso creía.

—¿Crees que necesito tu ayuda? ¿¡Me estás subestimando!?

—No. Pero creí que sería una buena idea aprender a combinar nuestras habilidades. —Shōto miró a un lado. su cara expresaba seriedad, pero si mirabas sus ojos notarías un deje de anhelo.

Katsuki lo pensó.

—Entonces solo debo usarte. —Dijo el mismo sin miramientos.

Shōto lo miró de vuelta, recordando las cosas que lo escucha decir cuando hace equipo con otros "Te usaré para ganar", "Te usaré como escudo"

"Te usaré"

—Exacto. —Respondió Shōto. Intentó ocultar su felicidad. Que Katsuki lo acepte solo significa que están más cerca de forjar su reciente intento de amistad.

•  •  •

Luego de horas de práctica, Aizawa dió por terminado el entrenamiento físico. Los chicos se dirigieron a su respectivo vestuario y comenzaron a volver a ponerse sus uniformes.

Izuku fue uno de los últimos en entrar en la habitación. Se dirigió a su casillero para sacar su uniforme y cuando lo hizo, un sobre blanco salió, cayendo en picada al suelo. Izuku lo levantó extrañado y lo examinó ¿Y si se trataba de un villano?

—Midori- —Eijirō llamaba a su amigo para pedirle opinión en una charla, pero fue interrumpido por la carta que llamó fuertemente su atención. Colgó un brazo por el cuello de Izuku y preguntó —¿Qué es eso?

Denki Kaminari lo siguió —¡Midoriya! ¡No me digas que alguien te escribió una carta de amor!

—¿C-carta de amor? —Dijo Izuku con sus pecas relucientes de sonrojo.

El más bajito de la clase, Minoru Mineta robó la dichosa carta de las manos de Izuku y la olfateó. —¡Huele a chica! —Exclamó sorprendido.

Nadie comprendía cómo él podía saber eso.

Izuku recuperó su sobre antes de que el interior sea accidentalmente revelado. —N-no sabemos... Puede ser una equivocación.

—Si, sería más lógico que saliera del casillero de Todoroki-kun. —Dijo Denki y Eijirō le golpeó el brazo con el codo.

—Podría ser algún villano. —Dijo Hanta Sero mientras se abotonaba la camisa— asegúrate de que no contenga nada raro...

Izuku guardo el enigmático sobre en su mochila y en ese instante llegaron Shōto y Katsuki.

—¡Hablame cuando sepas usar tu quirk! —Se quejaba el rubio.

—Yo creo que lo hicimos bastante bien. — Dijo Shōto seriamente. A juzgar por el aspecto cansado de ambos, se habían quedado a entrenar por más tiempo.

¡Mírame a mí! [Todobaku Fanfiction]Where stories live. Discover now