CAPÍTULO 7

14.7K 1.4K 775
                                    

Ya habían pasado algunos días des del incidente del intercambio, los alumnos ya habían vuelto a su rutina de siempre, clases, misiones, entrenamientos, por las noches se juntaban todos para cenar, charlaban un rato y así siguieron el resto de los días, de vez en cuando algunos tenían el día libre.

El grupo de Noelle, se encontraba volviendo de una misión, al haber ido los tres juntos esta no había sido muy complicada por lo que pudieron acabar rápidamente y regresar a la academia a tiempo para comer allí. Al llegar se encontraron a los de primero quien tenían el día libre al haber tenido una misión el día anterior, por lo que pudieron comer los seis juntos.

-Estas bien? –preguntó la morena al pelirosa que se encontraba a su lado algo decaído

-Sí, solo que la misión de ayer fue algo complicada y he estado pensando –respondió no muy animado el chico.

-Necesitas algo? –Se preocupó la chica, -sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, voy a ayudarte siempre en lo que pueda.

-No, gracias por preocuparte –le sonrió Itadori, -aunque te importaría entrenar conmigo esta tarde? Nobara quiere ir al centro a no sé dónde y Fushiguro ha dicho que tiene cosas que hacer, -pregunto tímidamente el pelirosa.

-Por supuesto –le sonrió la chica, -la verdad que la misión de esta mañana ha sido muy fácil, necesito hacer algo más.

A la tarde el azabache se marchó quien sabe dónde, Nobara se fue al centro, quería probarse la colección nueva que había salido de su tienda favorita, en resumen, se iba de compras y, los dos chicos de tercero al no tener nada que hacer decidieron acompañar a la chica por la ciudad. Los de segundo aún seguían de misión y de los profesores ni rastro, Itadori y Noelle se encontraban solos en la academia, así que se fueron al dojo de esta a entrenar.

-Pues nada, parece que nos han dejado solos en la academia –suspiro el pelirosa

-Bien, a entrenar se ha dicho –animo la mayor, -esta vez no me ganaras.

-Eso ya lo veremos.

Horas después, el pelirosa por alguna razón empezaba a verse más cansado que de costumbre, la morena empezaba a sospechar algo, no habían estado usando energía maldita y las otras veces que había estado entrenando con él duraba más, muchas veces era ella la que empezaba a cansarse primero. Parecía como si el chico estuviera ocupado y gastando energía en otra cosa, por lo que la morena se detuvo.

-Yuji, estas bien? Te ves cansado

-Si... -dijo el pelirosa entre jadeos, -es solo que...

Pero antes de que pudiera acabar Sukuna apareció tomando el control del cuerpo del chico, la chica se quedó paralizada por un momento y empezó a preocuparse, en ese momento se encontraba sola en la academia, no conocía las intenciones de la maldición por lo que según lo que hiciera estaba en problemas, no quería hacerle daño, seguía siendo el cuerpo de Yuji.

-Ya te advertí de que te llevarías una sorpresa, Zoldyck –habló la maldición a lo que la agarraba del cuello y la acorralaba contra la pared, de momento no parecía que fuera a hacerle daño.

-Que quieres de mí? –intento sonar segura la morena

-Sabes, -se rio la maldición, -podríamos divertirnos.

En ese momento la maldición apretó levemente el agarre del cuello de la chica y con la otra mano le acarició el rostro.

-Porque tienes tanto interés en mí? Solo soy una más –siguió preguntando la morena, por dentro estaba de los nervios y algo aterrada.

Ikigai | Satoru Gojo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora