CAPÍTULO 23

7.1K 545 108
                                    

Finalmente había llegado el sábado, en la academia se encontraban todos los alumnos, que al igual que los profesores, estaban terminando de arreglarse para la cena. Todos los hombres llevaban esmoquin, el de Gojo era negro con la corbata roja, Bokuto e Inumaki también llevaban uno negro pero el mayor con una pajarita negra y el de segundo una corbata azul marino junto a una mascarilla del mismo color. Fushiguro llevaba tanto los pantalones como la chaqueta de color granate con una pajarita negra, mientras que Nishinoya llevaba la chaqueta morada con pantalones negros y la pajarita del mismo color. El pelirosa iba de azul marino con pajarita negra y por ultimo Panda con una pajarita granate.

Por el lado de las chicas, quienes estaban dándose los últimos retoques, estaba la Zenin que llevaba un esmoquin de color blanco y debajo de este un top del mismo color, se había recogido el pelo en un moño bajo dejándose unos mechones a ambos lados. Y Nobara había optado por un vestido largo de color rosa, era de palabra de honor con mangas largas y se había dejado el pelo suelto, dándole un poco de ondas.

Shoko era la única de la academia que no iba a asistir, no le interesaban esas cosas y ya hacía algunos años que había dejado de ir, prefería quedarse en la academia a hacer algo de provecho o vigilar su antiguo compañero, antes que ir allí, al fin y al cabo no era obligatorio. No era un evento importante, en ese se reconocía a los alumnos y algunos de los chamanes por su labor, aunque muchos clanes aprovechaban la ocasión para hacerse ver, no perder los lazos con otros clanes o ganar fama, cada uno miraba por sus propios intereses.

Todos los demás, junto al director, saldrían juntos de allí en diferentes coches conducidos por algunos de los asistentes. Esa cena se celebrara en un edificio parecido a un plació, solo que era algo más pequeño, ese lugar se utilizaba para muchos eventos de ese tipo e incluso para bodas.

Al llegar allí ya se encontraban la mayoría de los clanes que siempre asistían, entre ellos el clan Zenin, el clan Inumaki, los clanes de los dos chicos de tercero, e incluso estaban los alumnos de Kyoto junto a sus clanes como el clan Kamo o el clan Nitta. A parte de los clanes, había otros hechiceros y gente importante de ese mundo de las maldiciones, entre ellos quienes controlaban todo.

Cuando entrabas al edificio había un elegante pasillo que llevaba a la sala donde se celebraría la cena, en ambos lados de la entrada de la sala, había unas escaleras que llevaban al piso de arriba, era algo parecido a un balcón ya que no había ningún techo que cubriera el piso de abajo por el centro, aunque arriba también se encontraban algunas habitaciones.

Por el lugar se encontraban mesas redondas donde iban a cenar los invitados, estas se separaban por clanes y los alumnos divididos por escuelas. Al fondo, había un escenario donde daban algún discurso para luego reconocer el esfuerzo de los alumnos y chamanes. Una vez acabada la cena y el discurso, se iniciaba un pequeño baile, aunque muchos aprovechaban ese momento para estrechar lazos y satisfacer sus intereses.

Una vez llegaron todos los invitados se dio inicio a la cena. Los alumnos se encontraban todos juntos en una mesa cerca a la de los alumnos de Kyoto y a la mesa donde se encontraba Gojo junto a Utahime, los directores y otros chamanes importantes que venían solos o en parejas.

-Noelle no va a venir? –pregunto Fushiguro al ver que la mayor no se encontraba allí.

-Había dicho que si... -respondió no muy segura la Zenin

-Le habrá pasado algo? –se preocupó la castaña

-No creo, -respondió el peliplata – o al menos nada de lo que preocuparse –agregó intentando que los demás no se preocuparan por la mayor, la conocía y sabía que si no estaba allí tendría su motivo, de otra manera hubiera avisado.

Ikigai | Satoru Gojo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora