23

1.7K 146 50
                                    

Su cara estaba completamente roja no solo por lo que estaba haciendo sino también porque lo habia encontrado de esa manera.

Hawks: No esperaba que volvieras tan rápido.

Me acerque a la cama, me puse sobre él con una sonrisa seductora y le dije

T/N: No me esperaste, bebe! Que malo eres!

Este me tomo de la cintura y con un movimiento quedo sobre mi, sus besos eran desesperados, mordia y lamia mi cuello, sus manos tocaban mis pechos sobre la ropa, los apretaba de una manera diferente, la excitación y lo que habia imaginado lo hacian más desesperado que de costumbre.

T/N: Bebe, espera! Aun no me puse la ropa interior nueva.

Hawks: Eso no me importa, lo quiero ahora.

Siguió recorriendo mi cuerpo, tomo mi ropa y la quitó, dejandome con el sosten al descubierto, puso su rostro en mi pecho para comenzar a lamerlo y besarlo, puso su mano bajo mi espalda buscando el broche para dejar mis pechos al desnudo.
Una vez que lo hizo continuo con mis pantalones, los besos eran caliente, dejaba pequeñas mordidas mientras que yo liberaba jadeos y pequeños gemidos mientras disfrutaba de la situación se me ocurrio tocar sus alas, si estaba de esa forma con solo imaginar cosas no se podria controlar si toco sus alas.

Asi que comence a rozar sus bordes, mis movimientos eran suaves pero este lo noto y solo me miro sin decir nada asi que entendi que podia continuar. El rubio liberaba jadeos continuo asi hasta dejarme completamente desnuda, dejo su cara en mi entre pierna y solto

Hawks: Mientras hago esto ni se te ocurra tocar mis alas.

T/N: por que?

Voy a descontrolarme dijo y dio paso a los besos, la succion y las lamidas en mi intimidad, puse mis manos en su cabeza para empujarlo más hacia el lugar, tome sus alas con ambas manos y mis dedos rozaban una a una sus plumas.
La intensidad de sus lamidas dependia de como tocaba sus alas, eran una combinación perfecta, el placer, los gemidos y los jadeos de ambos se unian en el silencio de la habitación.

Hawks: Bebé, no puedo más!
Te mostrare lo que me estaba imaginando.

Se detuvo para sentarse en la cama. Me tomo de la mano y me puso frente a él, poso sus manos en mi cintura y me dio vuelta, su pecho y mi espalda se tocaron cuando me sente sobre sus piernas. Tomo su erección y la coloco en mi entrada, una vez ahi me deslizo hacia abajo para que entrara, con sus manos en mis muslos hacia que subiera y bajara, cada embestida era más profunda que la anterior.
Estaba volviendome loca, mi compañero y yo no dejabamos de jadear, los movimientos eran tan placenteros estaba a punto de venirme cuando este detuvo los movimientos.

Puso sus manos en mis pechos, aun con su miembro dentro de mi, los presionaba y los movia con sus dedos jugaba con mis pezones mientras que mordia mi oreja, la sensacion era maravillosa asi que casi susurrando solto

Hawks: Quiero sentir tus labios en mi...

Me puse de pie, ate mi cabello y me arrodille frente a él, acerqué mi boca para lamerlo y saborearlo.

NARRA HAWKS

Esa imagen de ella frente a mi, me volvia loco, acerco su boca y el aliento caliente a centimetros de mi erección me estremecio.
Hasta que senti la humedad de sus saliva en mi, los movimientos de arriba hacia abajo , el juego de su lengua con mi pene eran perfectos, comenzo lento para luego aumentar la velocidad, no dejaba de soltar jadeos y gemidos.
El calor de mi cuerpo estaba siendo incontrolable estaba a punto de venirme, si ella continuaba asi iba a liberar todo y asi fue, sin poder avisarle me vine en su boca. Veia como tragaba casi todo y con lo que no pudo lo dejo caer por la comisura de sus labios.

Hawks: Bebe, lo siento, no quise hacerlo asi.

Ella me sonrio y dijo que estaba bien.

NARRA T/N

Cuando este termino, me puse de pie.
Se disculpo conmigo tomandome de las manos asi que le dije que iria a darme una ducha. Tome las bolsas de la tienda y me encerre en el baño, cuando termine, me seque el cuerpo y me puse uno de los conjuntos que habia comprado y así sali.

La cara de mi compañero era de asombro, no creyo que saldria asi.
Estaba acostado con una mano en la frente y cubriendo sus cintura con la sabana, me recoste junto a él. Lo mire con una sonrisa y él a mi.

Hawks: Esto es hermoso! Le queda perfecto a tu cuerpo.

T/N: Entonces, te gusta?

Hawks: Claro que si.

Me abrazo para quedarnos en la cama un poco más hasta que el hambre hizo que tuvieramos que levantarnos.
Él salió primero de la cama y se quedo en el marco de la puerta, observandome.

T/N: Que haces??

Hawks: Te miro en detalle para recordar ese hermoso conjunto.

Sus palabras hicieron que me sonrojara y este comenzó a reir mientras volvia acercase a la cama.

Hawks: Me encanta verte así.

Luego de decir eso, me beso. Me ayudo a ponerme de pie, me vesti y fuimos a la cocina. Prepare el almuerzo mientras él esperaba sentado sobre el desayunador moviendo sus pies con algo en la manos mientras terminaba de cocinar se acerco a mi por detrás y puso algo alrededor de mi cuello.
No podia ver bien porque no queria que se quemara la comida, asi que la quite del fuego para ver que me había colgado.

Lo tome con una mano y para mi sorpresa era una de sus plumas.

Hawks: Ya que te gustan tanto, voy a regalarte una.

T/N: Es hermosa pero no tengo nada para darte, pajarraco.

Me tomo de la cintura, me acerco a su cuerpo y apoyo su menton en mi hombro.

Hawks: No quiero nada mientras estemos juntos es suficiente.

Me di vuelta,sonrei, tome sus mejillas, acerque nuestras bocas y lo bese para agradecerle el obsequio.
Este se sorprendio pero continuo con el beso unos minutos cuando dimos fin al beso, termine de preparar el almuerzo y nos sentamos a comer.

Alas rojas y yoOnde histórias criam vida. Descubra agora