41

977 94 54
                                    

NARRA T/N

Las palabras de Keigo me dejaron sin aliento, no creí que me dijera eso antes de desaparecer por un tiempo de mi vida. Mi labio inferior temblaba y la angustia se apoderaba de mi garganta pero aun asi le respondí.

T/N: También te amo y necesito que te cuides.

Se lo dije casi en un susurro pero eso le basto para tomarme entre sus brazos, rodearme con sus alas y acariciar mi cabello, el abrazo era tan fuerte que podía sentir su perfume y su corazón acelerado.

T/N: Debo irme, cuidate si?

Este me sonrio, abri la puerta y camine por para llegar a mi departamento mientras las lagrimas no dejaban de caer, sentia que algo malo iba a pasar y estaria preocupada por él cada minuto libre que tuviera.
Llegue a casa, puse la llave en la cerradura pero antes de abrir la puerta, la voz de Mic me detuvo.

Mic: Little flower, acostumbrandote a tu nuevo hogar?

Me di vuelta para darle una sonrisa finjida y él se dio cuenta que no era sincera. 

Mic: Que pasa?

No pude evitar el impulso y corrri a abrazarlo, solo necesitaba consuelo. Mi cabeza daba vueltas, no dejaba de pensar en Keigo y estaba asustada de que algo le pasara.
Solte a Mic y entramos, nos sentamos en el sofá y comence a hablarle del plan de Hawks, no dije ningun detalle más de lo que debia saber, sobre todo de nuestra relación.
Mic me miraba atento a lo que le contaba, siempre fue bueno escuchando, tomo mi mano en la suya y con la otra seco una de las lagrimas que caia.

Mic: Escucha, recuerda que es el numero 2, sabe como cuidarse. Y aunque algo imprudente es inteligente.

Las palabras del rubio me tranquilizaron, no me dijo algo que no supiera pero necesitaba escucharlo de alguien a quien no le cayera del todo bien el alado.

Mic: Little flower, vamos a cenar? Necesitas despejarte.

Dude un poco pero accedi, la mudanza y la compra de muebles me dejo en banca rota asi que salimos, fuimos a un pequeño restaurante, tenia grandes ventanas y nos sentamos junto a una de ella, se veia un lindo paisaje de la ciudad, comimos, charlamos y luego volvimos. Le agradeci por la cena y fui directo a acostarme, me estaba quedando dormida cuando mi celular sono. Era un mensaje del nuevo numero de Keigo.

Keigo: Buenas noches, bebé.
T/N: 😍

Mi respuesta fue un emoji, si lo respondía sabia que podia escribir o que él queria seguir hablando pero no fue el caso.
Me entristecio no poder saber de él asi que presiones el celular en mi mano y me dormi, a la mañana siguiente fui a mi nuevo trabajo, era uno de medio tiempo para poder engañar a los villanos en caso de que buscaran algo para molestar a Keigo.

PASARON DOS SEMANAS.

*En el escondite*      NARRA HAWKS

Shigaraki: Bien, nuestro nuevo miembro demostro ser muy útil dando información, seguiremos como hasta ahora.

La reunión terminó, todos se fueron pero Dabi no dejaba de mirarme hasta que se acerco dibujando una sonrisa diabólica.
Saco un celular de su bolsillo y me mostro una foto, era ella con el microfono con patas, trate de permanecer tranquilo pero lo que estaba viendo funciono para que enloquezca por dentro.

Dabi: Parece que tu chica te cambio rápido?

Hawks: No es mi chica, es una chica con la que me divierto...a veces.

Dabi: El dia que libere a los nemu, la abrazaste como un loco. No es sólo una chica.

Casi lo mato en ese instante, no dejo de vigilarme ni un segundo, este es el juego que hara Dabi mientras yo este aqui, va a quebrarme y utilizara a bebé para eso.

Hawks: Ella no tiene nada que ver con esto.

Ignoro lo que le dije y siguió.

Dabi: Es bastante aburrida, trabaja en una cafetería medio tiempo y vuelve a su departamento y no sale... Bueno excepto cuando tiene citas con ese rubio.

Hawks: Citas?? Dijo citas con S osea que fueron varias veces?!?!?!

Esa sola frase hizo que todo mi ser se encendiera, necesito hablar con ella urgente, su voz me va a tranquilizar, queria preguntarle todo lo que me estaba contando este idiota.

Hawks: Terminaste? Por qué debo volver a mi departamento...recuerdas tengo que mantener las apariencias.

Sonrio asi que me fui no sin antes hablar con Shigaraki y decirle que volveria en 2 dias, necesitaba estar en la agencia y por supuesto con mi bebé. Este accedio a que me fuera pero antes de hacerlo le di una advertencia.

Hawks: Si no quieres que se arruine esto, dile a Dabi que no me provoque.

Abri la ventana y me fui. Llegue a casa y me arroje en el sofá, tenia que hablar con Endevor para contarle lo que sabia pero ella es mi prioridad.
Tome el celular y la llame.
Respondio la llamada pero no dijo nada, en verdad es muy inteligente.

Hawks: Bebé soy yo.

T/N: Pollito te extraño...mucho! Estas bien, por que me llamas?

Escucharla decir que me extraña es música para mi oidos.

Hawks: Escuchame...

Le conté todo lo que Dabi me habia dicho y para mi sorpresa ella se habia dado cuenta e ideo un plan para que no la viera cuando iba a la agencia a ayudar a Endevor.

T/N: Pollito, quiero verte, puedo ir?

Accedi a ese pedido tan tierno.
Estaba a punto de ponerme una remera pero el timbre sono y ella llego me abalance sobre su cuerpo, la abrace muy fuerte, extrañaba su olor, su cuerpo, todo de ella.
Todo estaba oscuro, habia corrido las cortinas y cerrado las ventanas en caso de que Dabi me siguiera y la viera en mi casa. En ese moemento recorde la foto que él me habia mostrado.

 En ese moemento recorde la foto que él me habia mostrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hawks: Por que fuiste a cenar con Mic?

Alas rojas y yoWhere stories live. Discover now