19

1.5K 143 16
                                    

Este continuo sin importar lo que decía hasta que dejo una mordida en mi cuello y solté.

T/N: Endevor! Detente!

Mi compañero se detuvo de repente con una expresión de sorpresa y algo enojado.

Hawks: Como que Endevor? No me digas que estabas pensando en él mientras yo...?

T/N: Que!!!?? Endevor esta en la ventana eso quise decir.

Se incorporo un poco pero sin salir del todo sobre mi para dirigir su mirada a la ventana y saber si era verdad lo que decía y si ahí estaba el héroe, con una expresión de fastidio mientras esperaba que Hawks me dejara para ir a abrir la ventana.
Este se levanto y fue a donde estaba el otro.

Hawks: Que paso?

Endevor: Lamento interrumpirlos pero olvide mi celular.

Luego de oír esa frase mi cara estaba completamente roja.

T/N: Maldito pajarraco no puede esperar ni siquiera una hora!

Hawks: Esta bien, solo estábamos jugando.

T/N: HAWKS!!!!

Mi compañero sonrió ante mi regaño y despidió al héroe, volvió a cerrar la ventana y su expresión había cambiado estaba serio, algo preocupado mientras me ponía de pie y acomodaba un poco mi ropa observaba sus expresiones, este se acerco a mi y soltó

Hawks: Piensas en otros cuando estas conmigo?

T/N: Que!? A que viene eso?

Nunca había visto esa parte de él, siempre es "Hawks, puedo con todo" no me imaginaba que podía llegar a ser inseguro y tan solo con una frase que saco de contexto.
Este me miraba con ojos tristes esperando una respuesta. Me acerque a él y estirando sus mejillas con mis dedos le dije

T/N: Claro que no! Mal interpretaste una frase. Tonto!

Puse mis manos en su cuello y le di un pequeño beso en los labios para que se tranquilizara. Este sonrió pero no continuo con el juego, se fue a la habitación dejándome ahí.
La visita de Endevor se había echo bastante larga, era tarde asi que lave las tazas que habíamos usado, deje todo ordenado y apague las luces para dirigirme a la habitación pero antes me quite la ropa en el living y quede en ropa interior, esta vez seria yo quien lo sorprendiera a él.

Me daba algo de vergüenza porque el papel de seductora no se me daba bien pero me deje llevar, entre sin hacer ruido al lugar y para mi sorpresa estaba acostado de espalda a la puerta.

No entiendo por que se puso asi??

Me metí en la cama acercándome a su espalda cuando estuve ahí comencé a dejar besos por la zona, me acerque a su oido y solté

T/N: Quieres jugar?

Para mi sorpresa este respondió que no, nunca creí que viviría para escuchar eso. Pero redoble la apuesta

T/N: Entonces, vas a dejarme asi?

En un acto reflejo este se giro y me vio a su lado en ropa interior.

Hawks: Bebe...estas...

Las palabras del alado eran entrecortadas, tenia la cara algo roja asi que me aproveche de eso y me puse sobre él para provocarlo aun más.

T/N: Estoy...que?

Hawks: Diferente.

T/N: Creí que ibas a terminar lo que comenzaste en el sofá y sin embargo me dejaste ahí.

Hawks: Es que...

Antes de que pudiera terminar la frase lo bese, estaba inmóvil y supongo que sorprendido, podía sentir sus manos tímidas tocando mis piernas

T/N: Parece que es la primera vez que me tocas, que te pasa? Bebe.

Hawks: Solo estoy sorprendido, no eres asi.

T/N: No lo soy pero cuando pienso en tomar la iniciativa siempre te adelantas.

Mis palabras sorprendían al alado, creo que no pensaba que oiría esas palabras de mi. Entonces continué besándolo, deslizando mis manos por su cuello hasta llegar a su pecho, todo eso lo hacia estremecer, los besos se volvieron más intensos, las lenguas jugaban una con la otra hasta que sentí el miembro de mi compañero entre mis piernas, la erección comenzaba a aparecer.

Recorrí su pecho con mi boca, seguí bajando hasta llegar a su cintura en donde deje una pequeña mordida, mi compañero enredo sus dedos en mi cabello pero su mano estaba inmóvil entonces comencé a lamer el miembro, por todos los costados, acerque mi boca a la punta y lo bese hasta meterlo en mi boca, mi compañero no dejaba de jadear, su cuerpo respondía a cada estimulo continué con lo que hacia hasta que este no pudo mas y libero todo en mi boca.

Alas rojas y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora