Parque De Diversiones

15.8K 1.2K 1.3K
                                    

Narra Hawks:

A la mañana siguiente ninguno de los dos dijo nada acerca del beso, pero la incomodidad entre nosotros había desaparecido.

— Oye Keigo... Tal vez... Hoy no tengo tantas ganas de morir. —

Esas palabras me habían confundido un poco, ni siquiera recordaba cuál era mi misión.

— Me alegra escuchar eso, entonces ¿que te gustaría hacer? Escuché que abrieron nuevas atracciones en el parque de diversiones ¿no querés ir? —

Le respondí y esta suspiró para darse la vuelta, parecía estar pensando en algo pero al final aceptó y subió a su habitación, mientras tanto yo la esperé en la sala.

Narra _____:

La idea del parque de diversiones era buena, pero el simple hecho de imaginar cuanta gente estaría alrededor juzgando y mirando me ponía bastante nerviosa, lo pensé un poco y acepté así que subí a mi habitación para cambiarme la pijama.

— No quiero que la gente mire de mas... —

Dije en voz baja mientras buscaba entre mi ropa algo más o menos decente que ponerme, al final me decidí por una sudadera negra larga y unas botas negras que llegaban casi hasta mi rodilla.

Narra Hawks:

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Narra Hawks:

No tardó demasiado en cambiarse, cuando bajó la, se veía hermosa.

— Y pensar que debajo de ese estilo tan gótico lleva ropa interior de Hello Kitty —

Pensé mientras ella se acercaba y yo abría la puerta para que ella saliera primero que yo.

— Bien señorita, no hay mucho sol el día de hoy ¿que tal si vamos volando? El parque de diversiones no está tan lejos, pero no me gusta pasar entre las multitudes y dudo que a ti te guste así que ¿que dices? —

Narra _____:

Era como si hubiera leído mi mente, obviamente acepté y subí a su espalda. Rodeé su cuello y su cintura con mis extremidades, el apretó mis muslos, sabía lo que hacía pero no dije nada y cerró la puerta de la casa.

— ¿Lista _____? Agarrate fuerte, tal vez haya un poco de turbulencia allá arriba —

Este me lo dijo tan confiado así que asentí y hundí mi rostro en su espalda, no olía a pollo, tenía cierta fragancia que era adictiva para mi, como si cargará con una botella de colonia a todos lados.

Este extendió sus alas y comenzó a volar a una velocidad extraordinaria, a los cuantos segundos ya estábamos varios metros sobre el las nubes literalmente, la vista era increíble.

— Se ve tan hermoso todo desde aquí —

Narra Hawks:

Quería hacerle una pequeña broma a _____ así que la  tomé con fuerza de los muslos y comencé a volar aún más arriba de lo usual.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐢𝐫  - (𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮) (Terminada) Onde histórias criam vida. Descubra agora