Propuesta

8.6K 677 469
                                    

Narradora:

Habían pasado los días, tiraron el sofá a la basura y compraron uno nuevo, todo estaba bien, el festival de fuegos artificiales sería en 24 horas.

Hawks salió temprano al trabajo al igual que  _____ no sin antes pasar a dejarla a su trabajo, ambos se despidieron con un tierno beso y acordaron que el la recogería por la noche cuando su turno terminara.

Narra _____:

Eran las 7:30 de la mañana, Hawks me había traído a mi trabajo.

— Nos vemos más tarde ¿si? Estaré esperándote aquí con ansias. —

El me dio un abrazo y se fue volando, mientras tanto yo entré por la puerta trasera al establecimiento. Hice mi turno como de costumbre y finalmente llegó la hora del descanso, iba a ir a buscar a mi amigo aún que temía que fuera a alejarse de mi por lo que le había hecho el héroe.

Compré un par de chocolates en una máquina expendedora y fui al restaurante donde el trabajaba. El tardó como diezminutos hasta que lo vi salir, se veía estresado, pero en cuanto me vió corrió hacia mi y me abrazo mientras me levantaba en el aire y daba vueltas.

— ¡¡_____!! ¡Hasta que por fin puedo verte! ¿Como estas? Tu cabello... ¿No te hizo nada? ¿Cierto? ¿Por qué tus brazos estan vendados? ¡¡Si te puso un dedo encima lo golpearé!! —

Me bajó y me miró eufórico, tal vez no debería de darle el chocolate al menos hasta que se calmara. Suspiré y le sonreí para que no se alterara más.

— Vamos, te contaré todo... Y antes que nada, quería pedirte disculpas por lo que te hizo, seguramente fue muy doloroso después... Lo siento. —

El me siguió hasta el comedor y le conté todo lo que pasó, el de mostró comprensivo cuando le conté la razón por la cual tenia vendados los brazos y otras partes del cuerpo.

— Entiendo... Si alguna vez te vuelves a sentir así, no dudes en llamarme, dejaré lo que sea que esté haciendo e iré a ver como te ayudo, pero ten por seguro que estoy para ti, cuentas conmigo para cualquier cosa, no importa que sea. —

Sonrió con entusiasmo, sus palabras me conmovían demasiado, pero no me pondría a llorar ahí así que le dí el chocolate y cambié el tema.

— Eres tan amable Denki Kaminari. Y dime, ¿Como te va con esa chica? ¿Cuando será la boda eh? Jajaja —

Abrió su chocolate y cambió su expresión a una más orgullosa y confiada.

— Esa chica ahora es mi novia, soy demasiado genial, por eso aceptó en seguida, intentó hacerse la difícil pero cayó rendida a mis encantos de hombre seductor  jeje —

Ambos reímos y me mostró fotos de ellos juntos, pasamos el resto del almuerzo hablando de su bonita relación.

Antes de que el se fuera le pedí que me hiciera un favor ya que el entraba 20 minutos después que yo. Aceptó sin mas y se fue antes.

Mientras tanto yo fui a terminar mi turno en la tienda de ropa, todo estaba normal, casi era la hora de irme, pero vi a alguien esperándome al frente de la tienda.

No me esperaba que fuera a recogerme tan temprano, el jefe me dio mi salida y yo tomé mis cosas para ir a abrazarlo.

— Hawks, que sorpresa verte acá, se suponía que nos veríamos en detrás de la tienda. —

Le di su abrazo el cual no dudó en corresponder, pero en cuanto levanté levemente la mirada ví a mi amigo acercándose con lo que le encargué, obviamente le hice un par de señas para que lo escondiera al menos detrás de él. Lo que hizo fue señalar el baño y meterse ahí, suspiré.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐢𝐫  - (𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮) (Terminada) Where stories live. Discover now