Baile

9.2K 771 592
                                    

Narradora:

Ya estaba por oscurecer, ambos estaban alistandose para salir al club nocturno de antes, esta vez, _____, escogería la ropa a su gusto de entre toda la que Hawks le compró.

Mientras _____ buscaba un vestido decente, el héroe, la esperaba ya listo en la cocina mientras hablaba por mensaje con algunos de sus compañeros, al parecer esa noche los acompañarían cinco héroes, entre ellos se encontraba Mirko, Hawks estaba molesto, pero eso no era suficiente para hacerlo enojar de verdad así que lo dejó pasar, no quería arruinar la noche.

— ¿Ya estás lista, baby bird? —

Preguntó el de las alas mientras se daba la vuelta, este se encontró con su amada vestida elegantemente con un vestido rojo, escotado y largo.

_____ aún tenía un poco de vergüenza, estaba parada detrás de una columna escondiendose, Keigo tuvo que acercarse para darle más confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ aún tenía un poco de vergüenza, estaba parada detrás de una columna escondiendose, Keigo tuvo que acercarse para darle más confianza.

— ¡Te vez hermosa! Diría que incluso mejor que yo jajaja —

Este se acercó a la ventana, la abrió por completó y se paro en la orilla mientras miraba a _____ a los ojos y le extendía su mano.

— Es hora de irnos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es hora de irnos —

_____ no dudó más y lo tomó de la mano, Hawks la acercó a su pecho mientras que con la otra mano la apegaba aún más a él tomándola de la cintura, seguido de esto se dejó caer. Ambos caían en picada desde el último pizo del edificio, donde se encontraba el lujoso departamento del héroe, hacia el suelo, ninguno de los dos mostraba miedo; antes de que tocarán el suelo, Keigo, desplegó sus alas y sostuvo a _____ por la cintura para así elevarla de nuevo y volar sobre la ciudad hasta su destino. Podían ver todas las luces de la ciudad desde donde estaban, _____ extendió sus brazos y piernas como si estuviera volando, el alado notó su acción y comenzó a volar hacia arriba aún sosteniendo a la chica de la cintura.

Cuando llegaron a un punto donde ninguno de los dos podía respirar, Hawks los dejó caer, el apresuró su caída para atrapar a _____. Al final, ambos llegaron unos minutos tarde.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐢𝐫  - (𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora