Problemas

12.5K 1K 366
                                    

Narra _____:

Estaba a punto de morir, ya había tenido esa sensación antes, me sentía tan tranquila pero con miedo a la vez, todo se iba nublado hasta que de nuevo pude respirar. El había venido a rescatarme. Estaba demasiado débil debido a la perdida de sangre así que terminé desmayandome.

Al día siguiente amanecí con resaca, fiebre y una ala roja sobre mi. La poca ropa que llevaba encima estaba húmeda y tenía los dedos morados, pronto recordé todo lo que había pasado la noche anterior, intenté moverme para quitarme esa ropa pero el me detuvo, me tomó del vestido y me miró con preocupación, ni siquiera podía voltear a verlo, no lo odiaba ya que no éramos nada, pero aún así me dolía lo que me había dicho en la feria y lo que me había dicho Mirko en el club.

— Ya te despertaste, no te muevas, iré a prepararte el desayuno —

El se escuchaba feliz, casi creo la farsa de que estaba preocupado por mi.

— No... Iré a tomar un baño, no me siento bien... —

Apenas podía ponerme de pié, estaba mareada y mi temperatura parecía aumentar cada vez más pero no era la primera vez que me enfermaba de esa manera. Una vez que me puse de pié y fui a mi cuarto por ropa el solo me seguía, no me quejé, al final yo había provocado ese comportamiento en el. Entré al baño y cerré la puerta, el seguí afuera, por momentos sentía miedo, pero se pasaba rápido.

— Tranquilo... No pienso hacer nada, no tengo mi navaja aquí... —

— Claro... Si necesitas algo estaré aquí por si acaso. —

Me dijo desde el otro lado de la puerta y se movió, parecía que se había ido. Me quité la ropa mojada y me dí un baño caliente, lo único que hice fue empeorar mi fiebre; terminé de ducharme y me puse mi pijama, estaba por salir, para ese punto todo me daba vueltas y no soportaba mi cabeza, estaba por alcanzar la puerta pero de nuevo me desmayé, estaba verdaderamente mal.

Narra Hawks:

Cuando despertó ella lo hice yo también y comencé a seguirla a todos lados, temía que fuera a hacerse daño otra vez. Cuando entró al baño solo la esperé sentado a un lado de la puerta, no sabía que decirle o que hacer, lo que más me desesperaba era que no me decía nada, siempre se callaba los problemas y eso me dolía mas a mi que a ella, tenía tantos problemas guardados que había llegado a dañarse para olvidar o distraerse.

— Perdoname _____, te fallé como héroe... —

Susurraba para mí mismo mientras la esperaba afuera, me sentía culpable de todo, perdimos el progreso que habíamos tenido en esas dos semanas que pasamos juntos, ahora ella me miraba diferente, tal vez me odiaba.

Narradora:

Mientras el rubio se lamentaba por sus acciones notó que la peli____ se estaba tardando demasiado así que se preocupó.

— Oye _____, ¿estas bien? Ya te tardaste... ¿_____? —

Su preocupación crecía cada vez más a cada segundo, ______ seguía sin decir nada así que el chico decidió entrar, puso su mano en sus ojos y entró con cuidado, pero cuando notó a la chica en el suelo rápidamente se acercó a ella, puso su mano en la frente de _____, estaba ardiendo en fiebre y apenas respiraba con mucha dificultad.

— ¡Mierda! ¡Vamos al hospital! —

Este la cargó en sus brazos y salió de la casa a toda velocidad, _____ estaba empeorando cada vez más, comenzó a jadear mientras gemia de dolor, Keigo sólo le dijo.

— Resiste un poco más _____, ya casi llegamos —

Apresuró su vuelo hasta el hospital, una vez ahí armó todo un escándalo, por suerte el doctor reconoció a la chica y se la llevó de inmediato, este se veía bastante preocupado. Mientras tanto una enfermera trataba de calmar al héroe.

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞́ 𝐢𝐫  - (𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐭𝐮) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora