Capítulo 9

1.1K 92 16
                                    

Esto de subir escaleras sin parar es un buen ejercicio pero, ¿No se les pudo ocurrir poner un ascensor? ¿O unas rampas en lugar de escaleras?

Llego a la casa de Géminis. Y, como era de esperarse, es oscura igual que las demás. Doy un suspiro de cansancio y entro a la casa. Una hilera de pasillos se revela ante mí. Si esto es una prueba, no sé qué se supone que debo hacer.

Es algo confusa. Siempre que creo haber encontrado otro pasillo regreso al mismo lugar. Creo que este es el famosísimo laberinto de Géminis del que todos hablan.

- ¿Está aquí el caballero de Géminis o no? - pregunto algo molesta.

No recibo respuesta. Cierro los ojos frustrada.

Espera.

Abro mis ojos para asegurarme de que mi teoría es cierta. Los cierro de nuevo y esta vez ya sé que hacer. Es muy extraño pero cuando cierro mis ojos logro ver una salida y al caballero de Géminis.

Parece que el laberinto es inservible con la gente ciega.

Pero entonces, ¿Por qué no funciona conmigo? ¿Por qué cada vez que cierro los ojos puedo ver la salida? En fin, logro encontrar al caballero de Géminis y la salida.

- Parece que has logrado encontrar la salida. La pregunta es, ¿Cómo lo hiciste? - pregunta el caballero. Estaba apoyado en una de las columnas, no podía verlo a los ojos pero sabía que él sí me veía a mí.

- Bueno, yo sólo cerré los ojos y... - empiezo pero él me interrumpe.

- ¡¿Cerraste los ojos y descifraste el truco del laberinto?! Es imposible. Pero bueno pronto encontraré el error que cometí. Ahora yo te voy a enseñar a hacer y descifrar ilusiones - así me gusta, directo al entrenamiento. Hey, pero ni sé su nombre.

- ¿Podrías decirme tu nombre, por lo menos? - pregunto algo impaciente.

- ¿No te lo he dicho? Bueno mi nombre es Saga de Géminis - responde sin darle mucha lata.

-OK Maestro Saga. ¿Qué hacemos primero? - pregunto emocionada.

- Lo primero. Te voy a enseñar una ilusión. Lo que deberás hacer será detener la ilusión - indica.

Cuando acaba de decir eso y en mi cabeza empiezan a aparecer imágenes de mi pasado. Son algunas peleas con Airoria y otras con los niños de la fundación. Las imágenes siguen hasta que, de milagro, logro detenerlas. Esto de detener ilusiones es muy difícil.

- ¿Cómo estuve? - pregunto cansada.

- Eso estuvo bien, pero te tardaste 5 minutos. En esos 5 tu enemigo pudo haberte descuartizado fácilmente - auch - Debes tardar menos. De nuevo - exige.

Así seguimos, tal vez lo intenté como veinte veces. Cada vez iba tardando menos. Creo que eso de que la práctica hace al maestro es cierto. Lo intento hasta que logro hacerlo en veinte segundos. Saga me felicita por el rápido progreso, pero me recuerda que debo tardar menos, porque en esos 20 segundos mi enemigo me pudo haber degollado. Tan cariñoso mi maestro. Salgo de Géminis y me dirijo al templo de Cáncer.  

------------------------------------------------------------------------------

¿Qué sigue?

Ah sí

La Casa de Cáncer

Veamos como hace el cangrejito cancerígeno para tratar con la mocosa, DIGO, con ___ ;D

Veamos como hace el cangrejito cancerígeno para tratar con la mocosa, DIGO, con ___ ;D

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Se nota lo mucho que me gustan los caballeros de Cáncer? Lo siento, es mi signo favorito, pido perdón

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Se nota lo mucho que me gustan los caballeros de Cáncer? Lo siento, es mi signo favorito, pido perdón. Te fallé Mu 😔🤣

Pero sí que me encanta Manigoldo, sorry not sorry

Y Schiller de Omega es BASURAAAAAAAA ese sí que me enojó. 😣

Los Caballeros del Zodiaco y tú (Saga del Entrenamiento) Libro 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant