Capítulo 4

1.6K 111 34
                                    

Narra ___.

___, escúchame.

¿Tú otra vez? No te cansas de molestarme, al parecer.

Recuerda que todavía eres mi siguiente reencarnación. No te librarás tan fácil de mí.

Eso lo veremos.

Dijo para luego quedarme en la total oscuridad. Desperté en mi antiguo cuarto, en la casa de Rodorio. Las conversaciones con Artemisa siempre me ponen de mal humor, es tan molesta... Pero sigo siendo su reencarnación.

Necesito ocultarlo lo más posible, nadie debe enterarse, a menos que quiera que me saquen del entrenamiento. Miro la ventana, eran aproximadamente las 5 am, he dormido muy poco, o tal vez he dormido demasiado, no lo sé, ya ni siquiera tengo una completa noción del tiempo.

De repente en mi mente se aparece la imagen de mi mejor amigo, o bueno, ex mejor amigo. Antes de que cada uno recibiera el papel de su lugar de entrenamiento, él y yo nos peleamos muy fuerte, me pregunto cómo le estará yendo a Ikki en las Islas de la Reina Muerte...

Flashback.

Era una noche muy clara y despejada. Parecía que el cielo se había puesto sus mejores joyas porque había muchas estrellas por todo el cielo. Estaba caminando con Ikki por el jardín. Íbamos hablando de nuestros hermanos. El sobre su hermano Shun y yo sobre Airoria y mi difunto hermano Airoros.

- Sé que no lo conocí bien pero, sé que era alguien muy bueno, lo presiento - le dije.

- Debió serlo. Shun es un buen hermano y todo, pero me gustaría que fuera un poco más valiente - dijo mirando al suelo - No es que lo quiera cambiar ni nada, solo que, a veces siento eso - expresa con pena.

- No te sientas mal - lo miré - Yo a veces quisiera que mi hermano Airoria dejara de llamar a Airoros un traidor. Yo sé que lo que dicen que hizo fue malo. Pero estoy más que segura que fue un malentendido. Siempre se lo digo, pero él, solo escucha las malas lenguas de la gente. Me hiere que piensen eso de mi hermano Airoros - dije con unas lágrimas en mi rostro.

- No llores. Seguro algún día todo se aclarará. Nadie volverá a llamar traidor a tu hermano - él secó mis lágrimas.

- Gracias Ikki - sonreí.

- Vamos que luego nos van a castigar - dijo levantándose

- Ikki, espera - llamé por impulso.

- Dime - se voltea hacia mí.

- Emm, yo... Solo... Quería decirte algo... No sabemos si vamos a regresar vivos y yo... - él me interrumpe.

- No me digas que me dirás que te gusto, sería lo más ridículo del mundo - carcajea, yo solo lo miro con tristeza, me volteo y empiezo a irme - Oh por favor, ¿en serio? ¿Tan infantil eres? - el colmo.

- Pues sí, te iba a decir que me gustas, imagínate que a uno de nosotros dos nos enviaran a la Reina Muerte, probablemente no regresemos vivos, así que quería decírtelo antes de que algo así pasara, pero déjame, solo soy una niña infantil - recrimino con ira.

- Mira, en cualquier caso, tú no me gustas, solo eres mi amiga y ya - suelta en un resoplo.

- Entonces vete y déjame, total - suelto yo con enojo.

- ¡¡Por mí está bien!! ¡¡Ojalá a ti e envíen a los 4 lugares!! - desea con enojo.

- ¡¡Y ojalá a ti te envíen a Reina Muerte!! - grito de vuelta, él se va por su lado y yo por el mío, no volvimos a hablar, ni siquiera nos despedimos.

Fin flashback.

Agh, debo dejar de pensar en eso, ahora debo estar concentrada en entrenar y conseguir mi armadura.

.............................................................................

Jiji me esperaban?

Una compensación en especie por haberlos abandonado tanto, estoy en clase pero filosofía me aburre demasiado así que... Pero, por si alguien se preocupa, si estoy poniendo atención :,)

Anyway

Ya saben, voten, comenten y recomienden que no les cuesta ni un centavo :)

Los quiero

Los Caballeros del Zodiaco y tú (Saga del Entrenamiento) Libro 1Where stories live. Discover now